martes, 3 de noviembre de 2015

Olores y perfumes







 El perfume de la vida cotidiana es un lenguaje algo especial. A mi me trae recuerdos a veces sin origen temporal y definido pues me asaltan sin cesar cuando menos lo espero. Esos olores abarcan un terreno extenso en mi vivir diario; sitios insospechados que me traen imágenes guardadas en un rincón de mi museo, catalogado en un abanico que va desde las fragancias mas exquisitas hasta llegar a lo soez de lo podrido. En más de una ocasión he olfateado por la acera o en algún ascensor mi perfume predilecto. En alguna pastelería me dieron ganas de preguntar cómo se hacían aquellos bollos. En algún retrete me dieron ganas de vomitar del peste donde me hallaba. Guardo en mi memoria un tesoro de olores, algunos guardados de la infancia y otros recogidos por retener el gesto de una cosa o una persona. Pero, tonto de mi, jamás le pregunté a una mujer por la marca de su perfume al sumirme en un mundoparecido a los de Yupi o quejarme de otros olores que son denunciados a la justicia...El perfume de la vida cotidiana es algo muy especial que apenas se comenta a no ser algo superlativo. Su identidad circula por todas partes y estoy seguro que los recuerdos de quien repara en ellos son infinitos. Huyan cuando olfateen un olor que les acompañará toda la vida, se metan donde se metan...


1 comentario:

Marina Filgueira dijo...

Este también esta muy bien. El perfumen de la vida en más bello que existe. No tiene otra definición más que la se ser único.

Me encantado, tanto la canción como les letras.
Un abrazo.