jueves, 31 de marzo de 2016

El misterio del amor



Me pregunto sobre mi silencio pues sabio es. A cada paso me impregno de la vida pues también  sabia es. Mis sentidos se abren conocedores de verdades que mi conciencia es torpe en discernir...Alzo mi voz en interrogaciones para conocer mis silencios pues sabios son sin mas... y cuando me enamoro, todo bulle en sentires infinitos cual polen de primavera.¡¡ Cuán misterioso es el amor para el ciego que no comprende su sentir al no conocer a Dios!!



9 comentarios:

sabores compartidos dijo...

El amor tiene ese misterio que nunca sabes por que se produce ni siquiera puedes llegar a definirlo con palabras, aunque el amor sabio es.
Un abrazo

Fina Tizón dijo...

El amor es y será siempre el sentimiento indiscutible y mas maravilloso que existe.
Lindo fin de semana
Fina

icue dijo...

El amor nos no da Dios, lo da con suejemplo que acabamos de vivir esta Semana Santa, al verlo dar su vida por nosotros, una rama de ese amor es el amor humano que hace que nos sintamos cerca del ser querido y de Dioa.
Un abrazo

J@ckie dijo...

Asi es! Muy lindo tu escrito. Y muy reflexivo, Gracias por escribir cosas tan lindas! Buen fin e semana!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

En ese silencio, mi querido Buscador, nos habla Dios al corazón y es un gran misterio tanto para el que conoce algo en algo a Dios como el que no cree en él. Misterio es el amor que Dios nos tiene.
Gracias por tu visita.
Un gran abrazo amigo.

CRISTINA dijo...

Hermosas letras, el amor es la energía mas poderosa del universo. Y nosotros somos energía del amor, dejado fluir la corriente interior.
Un abrazo.

LAO dijo...

El Amor es lo mas sabio que tenemos para conocer a los demás porque no pasa por el filtro de la razón y por ese mismo camino llegamos a Dios. Me permito visitarte porque me gustó tu reflexión que leí por otros lares (icué) saludos

Marina Filgueira dijo...

Hola, buscador de golondrinas perdidas. El silencio, si que es sabio, siempre encierra palabras, aunque sin voz. Y todo amor es bello, cuando se siente y se comprende, amor de muchos los colores... Así son los grandes amores, como un arco iris.

Precios escrito, como todo lo que pasa por tu mano, amigo.

Un beso y se feliz.

Amapola Azzul dijo...

Mientras te impregnes de vida , tu silencio es positivo, Besos.