viernes, 29 de abril de 2016

Aprendiendo a volar






 Caminaba ausente de su poder.

Nació del amor con ojos abiertos de sensibilidad, de imaginación, de inteligencia, de facultades que ignoraba y que las tenía...En el vientre se su madre, era un protegido durante nueve meses y, nació a la vida por descubrir...

Pasaron los años sin conocer sus plenas facultades. Maduraba en lo malo y en lo bueno recibiendo cosas que a veces no son concientes al entendimiento y...también conoció el desamor con agriedad. Tenía aventuras con chicas que no aportaban nada, tan ciego de la luz de la nada...
Armando vivía su día a día igual que un chico cualquiera que se carga de sueños frustrantes. Escuchaba las voces de los viejos conocedores que le hablaban de un mundo interior; de una identidad que se perdía para sus adentros, pero su fondo era confuso; dolorido corazón que espera el despertar de la primavera y alza las voces de la vida con un pesar que cuesta mucho vivir, cuando los sueños que se rompen...

Armando tuvo ansiendades y depresiones sin conocer el verdadero sentido de la vida. Ganas de huir no le faltanban por sentirse vacío y justo en aquellas crisis existenciales, Armando toco un fondo que desconocía siendo conciente y, pidió ayuda.

Le recetaron tranquilidad, pastillas y meditación sobre qué fué su vida hasta ese momento, mas en ella no encontraba muchas cosas que fueran buenas pero sí un apredizaje del lado oscuro de la vida. Pasó mas tiempo con los años cumplidos hasta volver según su peso a su época donde nació. Recuperó aquellas cosas que estaban dormidas durante un letargo que también fué fructífero al conocer parte del lado también oscuro de su existencia. Peleó una y otra vez por conocer el sentido de la libertad y creanlo a no, lo consiguió.










9 comentarios:

Leonor. dijo...

Seguro que si.
Un abrazo buscador

Alondra dijo...

La vida está llena de sombras y vamos aprendiendo con dolor a salir a la luz. Cuando logras aceptar que es normal equivocarse eres más feliz porque, sabes, la perfección no existe.
Un abrazo afectuoso

Sara O. Durán dijo...

La luz desee donde mejor se aprecia es desde la oscuridad. Al conocer nuestras sombras, sin miedo, surge la luminosidad y la fuerza para la liberación y la paz.
Un beso.

icue dijo...

Un compañero de viaje en nuestra vida es el dolor, no podemos huir de él, acojamoslo conconfianza de que nos ayudará a curtirnos y fortalecernos.
Un fuerte abrazo

Fina Tizón dijo...

Si existiese realmente la máquina del tiempo y pudiesemos retroceder después de haber vivido mucho, de haber conocido la faz y el enves de la vida, aún así, estoy casi segura que nos seguiríamos equivocando y por qué, porque somos humanos, y los úmicos que tropezamos dos veces en la misma piedra.
Feliz fin de semana, Buscador

Gladys dijo...

Llevamos todo dentro de nosotros las penas el dolor el cansancio el hastío de la vida, pero siempre se puede salir y encontrar la razón para vivir, en nuestro yo está la respuesta no necesitamos a nadie más, cada uno debe descubrir su propia identidad, para ser capaz de hacer feliz a los demás, primero debemos ser feliz nosotros mismos, un buen relato.
Feliz fin de semana Buscador.

Embrujo mis palabras de loca dijo...

hola buscador volver atrás a la inocencia que se lleva en la niñez incluso en el mismo nacimiento, seria maravilloso poder hacerlo, la vida te hace saber tantas cosas que hay veces que vas relantando cosas tan reales como es la verdad en las letras, llevas tanto de credibilidad que yo me voy a la cama diciendote FELIZ NOCHE BESITOSSS

lichazul dijo...

mentiría si dijese que leí tóo el texto
pero digo lo que cantó la Negra
cambia todo cambia, nadie es lo que fue ni lo que pensaba
el video y la música de Black es maravillosa ( QPD)

saludos desde el otoño chileno

Amapola Azzul dijo...

Todo el mundo tiene un lado oscuro . Depende de dónde se le pose la luz. Besos.