domingo, 3 de abril de 2016

Hola Don Pepito,,,Hola Don José...








La coincidencia nunca se espera. Te hace pensar en muchas cosas cuando ocurre y no me gustaría que alguien la manipulara por no romper su hechizo...Sin embargo, Dios sabe de nosotros por estar bién informado. Me gustan las coincidencias que dan placer y no miedos o agobios, entonces pues, qué más dá si formamos parte de una confabulación del destino en traernos ese dulce encuentro. De todas formas esto es un comedero de coco que nos hace pensar muchas veces en cosas que jamás pasarán...Dejemos la vida correr y vivamos según nuestro presente para solucionar cosas que sin el destino o la casualidad, sí se pueden corregir...



5 comentarios:

Alondra dijo...

Hacía mucho que no escuchaba esta canción y al igual que tu escrito la vida es así. El día menos pensado te puedes encontrar la primavera. Por eso siempre debemos estar abierto a las sorpresas que nos regale la vida.
Un abrazo

Amapola Azzul dijo...

Mejor las coincidencias que dan plecer, estoy de acuerdo, Besos.

Gladys dijo...

Las coincidencias se pueden dar en cualquier momento ya sea primavera otoño invierno verano, el amor no tiene estación, y el pensar tampoco.
Que tengas una buena semana amigo.

Fina Tizón dijo...

La coincidencia o el azar, que se yo, sucede a menudo. Coincidencias en formas de pensar, conincidencia de situaciones, coincidencias en el amor.., y cuando esos momentos de coincidencia encajan y además son favorables a nosotros , la vida se convierte en el mejaor regalo..

Linda semana, Buscador

Fina

Embrujo mis palabras de loca dijo...

HOLA BUSCADOR ME ENCANTA SERRAT bueno yo creo que el azar nos hace encontrar cosas, o personas, y el destino creo que tambien hace su papel en la vida de cada persona, pero creo que tenemos capacidad para hacer de ellos un cambio no siempre es el destino el que nos mueve besitoss