domingo, 28 de agosto de 2016

Luna de agosto









Mi amiga Luna flota ausente de peso. Tiene días donde duerme en un manto de estrellas y entonces no se ve. Sin embargo ilumina los pasos de los solitarios, vigila los besos de los enamorados o como los Reyes Magos, recibe deseos que suben como los globos hasta alcanzarla...Amplia de blancura anuncia corazones de su mismo color; invariable e incansable de corazones a pesar de los siglos...Mi amiga la Luna me acompañó al nacer y me vió crecer. Con ojos abiertos vigiló mis sueños y mis desvelos, mis soledades y mis momentos de felicidad...Pero esta noche, la Luna me ha visitado en mi pensar, quizá quiso buscar mi compañía para escribirle cosas que a veces tan sólo suceden en la soledad.                                                                                                                                                 

Amplia es la mirada del que sueña como amplio es el corazón de quién ve sus sueños cumplidos. Con los ojos cerrados la Luna me persigue en recuerdos; solo y en su compañía hubo pensamientos que se guardan para nuestros adentros y no sé si será ella o yo, pero esta noche, el corazón es receptivo a mi soledad pues en ella, está la Luna...


3 comentarios:

lanochedemedianoche dijo...

La luna gran inspiradora para decir con poesía, precioso tu escrito amigo.
Abrazo

Pluma Roja dijo...

En noches obscuras la luz de la luna hace compañía y te llevan a la meditación o a la creación de algún poema.

Digo.

Saludos.

Amapola Azzul dijo...

La luna te quiere.

Besos.

Te ha inspirado un bello poema.