domingo, 10 de febrero de 2019









Cuando el desierto
es soledad buscada,
tu silencio habla.
La noche y el día
se perfuman
de tu perfume.
Entonces sin saberlo,
ya soy libre...


Me deslizo por mis adentros como quién va de puntillas por la vida. Tengo un presentimiento; una intuición que quiere ver la luz de mi conciencia pero el ruido de la razón me molesta. Poco a poco entro en mis silencios oscuros donde la palabra se hace nada, tan sólo es un invento. Algo ha madurado en mi interior pero estoy perdido en conjeturas que van a ninguna parte. No puedo retroceder. De la nada nace el miedo que deshago con un golpe del corazón y vuelve la nada; un vacío infinito para rescatar, un significado que me lleva allí mismo cuando unos labios de mujer, mojaron los míos plenos de promesas...y ahora con este sentimiento busco y rebusco en la estancias vacías de mi alma y no hallo otra cosa, mas que tú y sólo tú...





5 comentarios:

dijo...

Qué bonito amiguco
Cómo se nota que habla tu alma!
Besucos

*Borré tu comentario en mi blog sin querer
Porfa ,escríbelo de nuevo
Gracias

Campirela_ dijo...

Un poema profundo y como en ti suelo observar siempre que te leo ..la emotividad presente siempre en ellos .
Un abrazo y te deseo una feliz tarde.

Flor dijo...

Hola buscador , buenas noches este es un poema muy sentido y lleno de cierta melancolia por un tiempo en el que habia felicidad , espero que la soledad no sea perpetua ya que un corazón como el tuyo que rerebosa amor y ternura este pleno de gente que te haga feliz y te llené plenamente , este es mi humilde deseo .

Pd , el miércoles pasado tubo que ir al hospital de la fe en valencia , mi madre por un problema de salud que tiene mi hermano ya que lo tienen que operar de 5 hernias que tiene en el estomago ya que no a quedado bien.
Y fue a preguntar por como estaba mi caso del trasplante ya que no me han llamado aún , y resulta que mi madre le dijo que ve que me voy apagando poco a poco ya que hay días que la fatiga me está matando , sí me ves parezco una anciana de 90 años y sólo tengo 43 años , la medica le dijo que soy la 4 en la lista de trasplante ya que las otras 3 están mucho peor que yo . Y sí tengo fuerzas para tirar paralante es por que soy luchadores y muy cabezona .
Así que sí dios me sigue ayudando me esperar a que me llamen en mazo o abril , sí no me plantar allí antes .
Te cuento esto por que estoy días e pasado un calvario y que sí no he publicado antes es por que no me encontraba bien.
Te deseo una feliz semana , y te agradezco de todo corazón que estés a milado de nuevo , te deseo una feliz noche besos de flor .

Bienaventurada dijo...

Cuánta melancolía en tu poema, pero muy bello a la vez, un abrazo

Sandra Figueroa dijo...

Sentidas y melancólicas letras que llegan al alma...un placer leerte....saludos Buscador