martes, 23 de marzo de 2021

Aires de primavera


 

  Esta mañana, el Rocío llevaba tu nombre. En el cielo te llamabas Estrella y en las profundidades, te llamabas Mar... Estuve todo el día buscándote de aquí para allá; exigiendo una calma que colmara mi anhelo mas no te encontré...Perdido voy buscando el brillo de tu mirada donde la pureza recibe el nombre de Amor. Tomé una Rosa por su nombre del rosal y busqué una Violeta en una floristería pero tan sólo hallé tu nombre prendido en mi corazón...En el parque volaba una Paloma Blanca que por llevar tu nombre quise atraparla mas tropecé de nuevo en mis tropiezos y seguí mi caminar...Adivino tu nombre en el cielo Celeste, en mi Soledad y en mi Gloria mas entristezco de Dolores del Alma al no encontrarte. Busco tu nombre en los supermercados, en las aceras, en los jardines, en la parada del autobús y detrás de cada mascarilla mas no te encuentro tal y como te soñé. Los Ángeles del cielo tambien llevan tu nombre cuando hago una oración y mi Olvido siempre te busca donde nunca estuve, donde esta tarde de Clara primavera, aún te invento...

 

7 comentarios:

Campirela_ dijo...

Que preciosidad, bravo amigo, es toda una canción de amor para esa persona que se busca pero parece ser que se resiste de ser encontrada. Un fuerte abrazo.

Pitt Tristán dijo...

Un texto que sale del alma, acompañado de una canción de lo más evocadora.

Precioso.

Albada Dos dijo...

Que añoranza tan dulce, pero la primavera sigue latiendo en cada corazón.

Un abrazo enorme, amigo

Susana Moreno dijo...

Bonito texto. Un beso

eli mendez dijo...

Hoy nos dejas un texto muy entrañable y bello, por supuesto con su tinte de tristeza en esa búsqueda incesante, pero lo bonito es todo eso que hay en tu corazón y la capacidad de llevarlo a las palabras, de exteriorizarlo, para cuando ese bello ser llegue a tu vida. abrazo enorme!

Tracy dijo...

Me ha gustado mucho, Agapxis.
Y la canción....¡qué nostalgia de Mary Triny

Meulen dijo...

Se abre un abanico grande...hay muchas posibilidades d encontrar en cada cosa o elemento luminoso y evocador la línea del amor que subyace en uno mismo...

Estés muy bien!