lunes, 8 de marzo de 2021

El aniversario

 


 

 Van pasando los años. Esta noche no había mucho sueño pero tu has estado dormida toda la noche. Desde hace un tiempo los recuerdos me asaltan cuando en nuestra habitación sólo reina el silencio enredándose con nuestra respiración. Todavía me recuerdo con la primera vez de muchas más repetidas como cuando te besé, cuando senti tu amor, cuando nos fuimos a vivir juntos y, tantos cuandos más que a lo largo de esta noche, vuelvo a ser el principiante de la primera vez...Quizá, la naturalidad que tienes en tu forma de ser y la belleza física o esos detalles que me hacen que te conquiste de nuevo, son el detonante de mis miedos por perderte. Sin duda has aguantado esas manias o esos sin sentido que muchas veces me asaltan y que te sacan de quicio o también la forma de llevar nuestro matrimonio con tu entereza y sensatez...Pronto llegará nuestro aniversario; a la mañana. El tiempo es un atleta que pasa a gran velocidad buscando un record y el 25 es un año que se encadenará al 26 y Dios quiera que sean más. Daría lo que fuera por ver en imágenes lo que estás soñando ahora. Me gustaría ser el protagonista de tus sueños o el habitante que vive en tu pensamiento. Contigo soy feliz en esos detalles sencillos que se mezclan con el amor que te tengo. Formamos un puzzle donde cada pieza ha sido fabricada para encajar con nuestra personalidad. ¿He sido bueno contigo? me pregunto cuando por mi mala cabeza te he hecho llorar o me he enfadado por una sin razón...Las horas de la noche se van deslizando buscando el amanecer y yo estoy fresco como una rosa. Te rozo con mi brazo y no quiero despertarte; tan sólo sentir el calor de tu piel.

Pero poco a poco voy cayendo por el túnel del sueño y me quedo dormido; pleno de dicha. Al llegar la mañana, me despiertas con un beso y me dices al oido: Feliz aniversario.

 

 

12 comentarios:

Rafael dijo...

Ese final es sensacional, me gusta.
Un saludo.

Tracy dijo...

Qué bonitos son esos días en los que rememora os momento a momento aquello que vivimos con ilusión.

Campirela_ dijo...

El final es espléndido, eso es el amor vivir con ilusión. Un beso

JLO dijo...

Me gusta esa reflexión viendo todos los puntos positivos- Para los negativos tenemos mas tiempo. Saludos master

Sandra Figueroa dijo...

Linda historia con un final magnifico. Saludos amigo Buscador,.

Albada Dos dijo...

Son muchos años, y si el amor ha durado, qué gozo ese despertar.

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

Una historia muy real. Un beso

Gra dijo...

Conozco esas sensaciones son las mas lindas y puras que uno pueda sentir, el amor correspondido entre dos con las misma intensidad en deseo y pasion.
Me gusta Joaquin Sabina es muy querido aca en Argentina.
Besos un placer visitarte.

Recomenzar dijo...

Que bonita entrada hace bastante que no visitaba un abrazo y suerte

lillymarmat dijo...

Precioso texto, lleno de amor y plenitud. Cuando el sentimiento tiene raices profundas, el tiempo lo fortalece en lugar de desgastarlo. Feliz aniversario!!!

Siby dijo...



Que bien lo haz escrito, ademas
el final es magnifico, un gusto visitarte.

Besitos dulces

Siby

Siby dijo...



Un texto muy bueno y lleno
de puro amor mi amigo.

Besitos dulces

Siby