jueves, 8 de abril de 2021

Una píldora para soñar

 


 

 Las noches de primavera son especiales. La sangre circula como si fuera la savia de la nueva vida y el corazón con sus latidos a veces se acelera por causas de mi otro corazón...Esta noche los naranjos en flor perfuman Córdoba y las calles pronto estarán desiertas. Un asomo de intuición me hace imaginar cosas sobre qué estás haciendo en estos momentos y suspiro hondo; lleno mis pulmones y me pierdo en mis adentros soñando cosas imposibles. La magia fantasea con la realidad y tu recuerdo se convierte en un monólogo de palabras. Te hablo desde mis adentros como quién espera una respuesta que nunca llega y tú te deslizaras por este monólogo quizá con una sonrisa en la distancia...Te echo de menos en el mes de abril. Los sueños pasan factura si no se cumplen. Escribirte me llevará allá donde estés con un regalo que nace en flor de fragancia no perecedera. Dentro de dos minutos volveré a lo cotidiano, pensaré en lo que te he escrito, corregiré alguna palabra y me iré a dormir...






12 comentarios:

Campirela_ dijo...

Muy lindo, tendria que haber en verdad esas píldoras para soñar pero mientras tanto que la imaginación sea la mejor manera de llegar a esos sueños.Un fuerte abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Muy lindo lo que compartes. Hay quienes no necesitamos píldoras par soñar, nacimos soñando.... Saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Al final, tras los recuerdos de echar de menos, uno sabe que ese tiempo pasó.

Por una noche con bellos sueños pues. Un abrazo, amigo

Rafael dijo...

Quizás nos vemos en tus letras...
Un saludo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Una entrada preciosa, me ha gustado mucho. Feliz fin de semana.

Bienaventurada dijo...

Que linda entrada, los sueños son los que nos alientan a seguir, nunca debemos dejar de soñar, es esperanza a nuestra vida. Un abrazo.

Amapola Azzul dijo...

Es muy bonito.

Besos.

Rud dijo...

¡Hola, Buscador!
Los naranjos en flor perfuman la estancia, algo que suma condiciones para que el protagonista sueñe con algún amor prohibido, o lejano.
Bien dicen que la primavera, la sangre altera; en esas condiciones no es necesaria la píldora para soñar porque todo fluye maravillosamente.
Hermosos sentimientos.
Un enorme abrazo.

CÉU dijo...

Hola, Buscador!

A Primavera es uma estação do ano especial. Con o desabrochar de la naturaleza, todo vem à nuestra cabeza y sonhar faz parte de todos nós.
Que los sonhos buenos nunca terminem.

Me ama ler tus relatos.

Besos e un abrazo con salud.

Meulen dijo...

Cada época trae su encanto y si ese Encanto nos trae el mejor recuerdo te lo que uno quiere entonces lo que nos da la naturaleza se vuelve mucho más hermoso.
Tengas una buena semana.

lillymarmat dijo...

Dices: Te echo de menos en el mes de abril...No es raro, pues empieza la primavera allá en tu tierra. Acá. en cambio es otoño y las hojas secas llenan el alma de melancolía...Por eso también puedo decir: Te echo de menos...Ojalá que el fabricante de las pildoras para soñar, se compadezca de los que añoran y haga tambien unas píldoras para olvidar. Per ¿ dará con la formula? Es tan difícil el olvido.

Recomenzar dijo...

Escribir y vivir la pandemia no es fácil Yo miro fotos y escribo es la unica manera que sin lastimarme siga haciéndolo de nuevo
Un abrazo inmenso