martes, 18 de mayo de 2021

La breve historia de un momento

 


 

  A veces paseo. La soledad me toma de la mano y yo le cuento cosas que no se graban mi recuerdo tan sólo, se pierden pasados unos minutos. El desasosiego busca con pasos perdidos viejas deudas y la vida, se desmorona tornándose de un gris muy íntimo, casi oscuro que falla y que busca una respuesta para tapar un agujero  invisible. Me pierdo en entresijos; acertijos donde nunca hay una respuesta, tan solo mi voz, mi voz que escarba y hasta me hiere cansándome siempre de lo mismo donde nunca pasa nada. Vuelvo a este estado de ánimo familiar. Necesito un descanso o una luz mientras esta primavera sigue imparable para los corazones que sueñan cosas que ayudan a vivir.

Durante un tiempo dejaré de escribir. Ultimamente he faltado a mis citas y os pido perdón pero estos días los voy a dedicar entéramente a mi. Haré todo lo que me plazca; hasta me dejaré la barba y espero volver para ver en mi mapa de visitas que hoy también te acordaste de mi, tú que no tienes rostro venida de tan lejos o tú que me haces comentarios donde sé que siempre estás ahí o yo mismo cuando en mi imaginación infantil me veo con mi luz de flexo encendida y muchas veces, con la mirada perdida apuntando allá donde nace lo creativo y esa sensación de libertad que nunca me deja...

Espero volver pronto.

Buscador.

 


 

 

 

 

 

13 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Que disfrutes tu descanso. Hasta pronto. Un beso

Tracy dijo...

Descansa, te estaremos esperando.
Besos

Albada Dos dijo...

Descasa pues, vive para cuidarte, mírate al espejo, con o sin barba, y cuando regreses, que las pilas rebosen de musas.

Un abrazo, amigo. Hasta tu vuelta

Sandra Figueroa dijo...

Espero encuentres lo que buscas, sigue tu camino amigo Buscador, cuando regreses por aqui andaré. Hasta donde estas te mando mis saludos y te deseo todo lo mejor del mundo hoy y siempre. Cuídate mucho.

Amapola Azzul dijo...

Un abrazo.

Campirela_ dijo...

Haz aquello que te haga sentirte bien contigo mismo. Y no olvides en el trayecto sonreirle a la vida y tener ilusiones. Un fuerte abrazo hasta tu regreso .

Flor. dijo...

Hola Buscador , siempre es bueno hacer un descanso en el camino
para volver con más energía , descansa y mímate , que aquí estaremos
cuando regreses , te deseo una feliz mañana , besos de flor.

eli mendez dijo...

Querido Buscador. Generar espacios disfrutables para nosotros es sumamente importante.Escribir no puede ni debe constituirse en una obligacion sino en un acto de placer. En estos tiempos de pandemia hacer lo que disfrutamos es lo que deberiamos de hacer todos. Hay infinidad de actividades para realizar priorizando nuestro bienestar por sobre todas las cosas. Aqui te esperaremos para cuando tengas ganas de volver. Un abrazo grande!!

dijo...

Amiguco,descansa,vive,piensa,sueña,duerme,goza,escucha el silencio....Siempre necesitamos un tiempo para nosotros
Sólo decirte que eres una bellísima persona y que cuando vuelvas, seguirás siéndolo y escribiendo como lo haces, con una categoría humana como pocas.
Besucos hasta tu tierra bella.

Siby dijo...



Mi amigo Buscador, que encuentres
ese motivo que te motive y regreses
pronto que se te va a extrañar, pero
primero es tu salud, te cuidas siii.

Besitos dulces

Siby

jesus alvarez dijo...

Excelente entrada como siempre, disfruta del descanso si es lo que te apetece y a volver con mas fuerza que nunca,cuidate amigo.

Meulen dijo...

Bueno, no es egoísmo pensar en uno mismo, en algún momento y parar frente a lo que no nos hace edificarnos...o quizás si es realmente lo que nos convoca en nuestro ser interior , el motivo para seguir adelante, demostrándonos que superamos etapas y tenemos cambios y vamos siendo consientes de eso y de los nuevos caminos que tomamos con plena responsabilidad.
Es bueno eso de dejarse llevar por lo que sentimos y a su vez tenemos conciencia que saldremos fortalecidos.
Tengas un buen descanso y llenarse de las cosas buenas que nos regala la vida cada día.

Gracias por seguir compartiendo.

Alexander Strauffon dijo...

Que te vaya bien y te resulte benéfico.