martes, 15 de junio de 2021

Chicago mon amour

 


 

  Existen momentos donde la realidad duerme mecida por la razón. Dejo correr mi imaginación a su libre albedrío y me pierdo como lo hace un niño por su mundo interior. Veo imágenes que nunca existieron; invento situaciones que nunca se dieron y sonrío con la tentativa de escribir otro relato...En estos instantes, mis sentidos se abren a lo creativo sin importarme por qué vericuetos me deslizo. Reconozco que a veces la brillantez luce por su ausencia pero en el fondo de mi silencio, paso el rato entretenido sin orden ni concierto.

 

El mes de junio transcurre con ausencias. Hago mi vida nomal pero en determinados momentos me abandono de la mano de mi libertad. No conozco nada más improductivo y a la vez enriquecedor. Soñar despierto dicen que es una locura si te lo crees pero a tanto no he llegado . Al menos una vez al día entro en mi blog que está últimamente mecido por la soledad si no fuera por esa chica de Chicago que me visita casi a diario. La verdad es que me tiene intrigado por ser pasto de miles de preguntas sin respuesta; sin un rostro para ver su mirada. No hay nada más atrayente que seguir los pasos de una anónima y hoy quise agradecerselo.

 

Estoy algo cansado. Ayer me pusieron la segunda vacuna. Tengo dolor en el hombro y unas décimas de fiebre ( buéna idea para escribir un relato sobre mi sistema inmunológico). El verano se acerca de forma tajante y con las 8 de la tarde en mi reloj, me voy a la ducha para despejarme. 

 

Tened una feliz semana y bonitos sueños.

 

Buscador. 





4 comentarios:

Campirela_ dijo...

Hola buscador de sensaciones, que sea bonito este mes y hoy descansa y tranquilo tomate un paracetamol te sentirás mucho mejor ...Un abrazo y sigue soñando despierto es una muy bonita satisfacción.

Susana Moreno dijo...

Imaginar es bueno siempre que no pierdas la perspectiva. Un beso

Albada Dos dijo...

Deja que la chica de Chicago siga siendo referencia del día a día. Por mucha vacuna que te pusieran, vive, así, con ese fluir que te mantiene vivo

Un abrazo, amigo

Siby dijo...



Mi amigo saldrás bien ya veras
que si, sabes yo no he tenido
ningún problema menos mal, veras
que tu también lo logras.

Besitos dulces

Siby