domingo, 5 de septiembre de 2021

La secta de lo auténtico

 


 

 Quise volar varias veces. Soñé con la felicidad, soñé con el amor...Soñé tantas cosas que no cabrían en este texto cuando tuve aspiraciones personales o cuando me enamoré. Los sueños son gratis y no cuestan dinero de eso sabemos todos. Sin embargo, la realidad tiene otro sabor. Unas veces es dulce y otras amarga pero se agradece la sinceridad.  Pocas personas pueden volar con la libertad o con esa realidad de ver cumplidos sus sueños pues al parecer, es un lujo inteligente que no está permitido. En esta vida, lo mas importante no te lo regalan. La fantasía es gratuita y sin embargo, los sueños relaes tienen un precio porque de esa manera te realizas como persona y eres un peligro. Una vez soñe contigo en mi fantasía y cuando me hice mayor, vi que todo aquello, era una realidad...La humildad del corazón esconde grandes verdades y yo, quiero ser una buena persona. Nada más.



5 comentarios:

Campirela_ dijo...

Muy buenas noches y antes de nada Eres una buena persona. Me alegra volver a leerte y saber de ti, espero que todo este bien. Un abrazo y a seguir luchando por la vida.

Albada Dos dijo...

Me perece un mucho más, una reflexión más que oportuna.

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

Siñ duda eres bueno. Un beso

Sandra Figueroa dijo...

Amigo Buscador, la vida es bella pero cuesta vivirla, no todo sueño se cumple, aveces es imposible....Tu eres una buena persona, cuídate mucho. Saludos.

K-rol dijo...

lo más importante no te lo regalan.. Se vive. Se aprende. Se camina :)