domingo, 20 de febrero de 2022

Expectación

 


 

 A penas, un minuto llegó con tiempo de retraso para tomar mi determinación: Todo al instante... y es que cuando algo pesa en la conciencia es como si piedras y recuerdos formaran una granizada en mi cabeza. Incierto es lo que va a suceder y cierto cuando sucedió. La mirada se pierde en el infinto cuando miramos para nuestros adentros. Hay una pausa donde todo se detiene pues soy expectante a la vez que sensible. La espuma de mar no deja rastros en la arena y el ánfora está a merced de las corrientes marinas. Pasarán siglos, pasará largo tiempo sin ser descubierta como ese instante de largo recorrido en el corto intervalo de medio segundo y está al llegar...Antes he visto la de Almodóvar. He viajado por youtube y he consultado con mi amiga Caro: Todo está preparado, todo me hace soñar. Universos paralelos piensan con esta noticia por todo el mundo y mi corazón se acelera. La música infinita de mi vida está sobre mi mesa camilla. Cierro los ojos durante unos segundos. Una voz en el silencio me hace abrirlos: Estoy embarazada...



5 comentarios:

Campirela_ dijo...

Has conseguido dar un giro asombroso a toda la trama, y te quedo estupendo. Un fuerte abrazo,.

Susana Moreno dijo...

Es la mejor noticia que puede dar. Un beso

Sara O. Durán dijo...

Un embarazo puede ser una hermosa noticia o una aterradora noticia. Según las circunstancias.
Un abrazo.

Sandra Figueroa dijo...

Estar embarazada no siempre es buena noticia. Buen texto amigo Buscador. Saludos.

Meulen dijo...

Por lo que sea, y de la realidad que sea, ojalá que la protagonista acepte su realidad y acepte esa vida que le fue donada.

Buena semana.