miércoles, 16 de febrero de 2022

Olé, olé y olé

 


 

   La música es una espiral que busca su centro. Un disco de vinilo nos hace sentir de principio a fin...Imagínate tu vida a 33 rpm durante 25 minutos para hacerte sentir todo aquello que fuiste al compas de una guiarra, un bajo, una batería, una voz y algún instrumento más. Sería la melodía de tu vida. Dale la vuelta al disco a su cara B y escucha tus sueños con vistas al futuro y todo lo que debes de solucionar para cumplirlos...Mientras, la aguja va buscando su centro para dar punto y final a tu historia.

¿Tendríamos valor?.¿Sabríamos dar solución a ese galimatías o laberinto donde estamos metidos?. ¿Podríamos soportar en nuestro oído aquello que nos perturba?...estar a esa altura hacen falta un par de narices...

Sin embargo el vinilo de nuestra vida sigue leyendo los surcos buscando un centro. A veces pienso si tendré cojones de soportar el peso de la verdad o quizá tenga que esquivarla por falta de valor. Algo bulle en mi interior y me empuja al ruedo para tomar la alternativa. Con mi montera brindo el toro de mi canción a una mujer que la recoje al vuelo y...se abren los toriles. La gente me aplaude, otros gritan y otros están expectantes. Yo, torero sin suertes, me juego la vida al compás de la banda de la plaza que me alienta como el disco de mi vida...Aquella mujer espera según mi suerte y mi valor con el corazón en un puño a cada pase porque ella no quiere a un don nadie.

 

 

7 comentarios:

Sylvia dijo...

Qué bonito el post... pensar en el vinilo y la historia de la vida.
Me gusta mucho la comparación musical.

Bss

Campirela_ dijo...

oléeeeeeeeee ese pasodolble si señor, vamos que nos damos dos vueltas por el salón ajaja. Un fuerte abrazo.

Albada Dos dijo...

Esa mujer espera que un vinilo incrustado en la memoria la rescate del olvido.

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

Que no se nos acabe el disco. Un beso

Sara O. Durán dijo...

La música siempre está presente en nuestra vida, es muy importante. No sabría vivir sin ella.
Me encantó tu inspiración al respecto. Gracias.
Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Los surcos del vinilo, leyendo nuestas vidas con sus notas.

Precioso post. Un abrazo, amigo

Meulen dijo...

La música es compañera de nuestros pensamientos, por ello muchas veces no se siente soledad o es más amigable. Algo así.

Un abrazo.