lunes, 20 de junio de 2022

La trastienda del pecado

 


 

  https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEggsW_wtHnmlhHu87g8CAvfeVPdgM6RbffhObTz6lvwEQf1Ax587gc_Lp05VtdGmqZLGSBl1QLZ4Tv1sqQjLLLc7RsewUbGzB_TkbkS4ahx00L-3Ce77zF1t1iOdryVG7nIBbMXaRs_CWKUtd5e3EIDUePO3laXtobrWDnACu-VzeTWhxkULQ25OtHqMA/s749/Image7.jpg

 

 https://neogeminis.blogspot.com/

 

  Hablo en confidencia y nunca me sucedió nada hasta el día de hoy. Soy hombre varonil, pulcro y me perfumo con Varón dandy: Mi perfume favorito. Tengo pelo en el pecho, soy alto, cariñoso para las mujeres, sensiblemente varonil, no escupo en la calle ni me tiro pedos en público porque los deshuello soltándolos poco a poco. Tampoco tengo amigos homosexuales, ni bisexuales, ni antropomorfos ni nada por el estilo...Soy un chico corriente de 20 años que aun vive con sus padres.

Mi novia es mi confidente. Nunca se rie de mi porque padezco del sentido del ridiculo hasta hoy. Hoy es sábado por la tarde. Un maldito sábado para asearse por la tarde donde me cuestiono a mi mismo el por qué de la raza humana cuando debemos de atravesar una situación embarazosa. Si embargo siento una especie de morbo pensando si mi novia me viera en tal situación; como para romper el hielo antes de practicar el coito del sabado sabadete...Ella es ardiente buscando la novedad que enciende mi lujuria si le contara el suceso.

Como cada 5 de la tarde, cada sábado voy a la ducha tal como comienzan las corridas de toros. Mis duchas son largas; disfruto del agua caliente, de la función de masaje que se programa a chorros intermitentes, de la música con volumen alto del aparato de radio y mientras, el cuarto de baño se llena de un vapor espeso que no te deja ver. Mi madre con antelación ya me ha dejado la ropa limpia en la percha pues tiene buen gusto y coincide conmigo.

Comienzo a vestirme. Todo es un vapor espeso y ciego pues mis duchas son largas hasta quedarte arrugado y, comienzo a vestirme...Algo hay que no funciona. Debido a la humedad mis slips se adhieren a mis piernas y no suben con facilidad. Me esfuerzo, me entrego pero, no suben después de las rodillas. Casi pierdo el equilibrio, la radio canta "Ven devorame otra vez" y cuando enciendo la luz y veo un lazo azul, es que me estoy poniendo las bragas de mi hermana... 

 

15 comentarios:

eli mendez dijo...

jjajajajjajajjajajajajjaja Veo que te has salido bastante de tu estilo..Me agrada .. Supongo que es una propuesta de Neo. Y con respecto al texto ...definitivamente hay cosas que no sabemos si es mejor contarlas o callarlas.
abrazo grande y muy buena semana

Tracy dijo...

Jajajaja, me has hecho reír.

Albada Dos dijo...

Muy imaginativo ese final, y cómico. Me hiciste sonreír.

Un abrazo, amigo.

Campirela_ dijo...

Un buen relato nos has dejado, con esa chispa que nos has hecho sonreir Abrazos y feliz semana.

Bubo dijo...

¡Con cuatro hermanas que tengo.. lo mas habitual!

ɱağ dijo...

¡Vaya título le has puesto! Me encanta, como no puede ser de otra manera, Buscador :-9
La verdad es que le has echado ganas al texto y humor. Pero, en lugares así, cualquier cosa puede pasar. No te lleves las manos a la cabeza porque igual las pierdes :-9
Un beso enorme.

ɱağ dijo...

Ah, mira, para que te salgan las fotos en tu blog. Solo has de hacer un copy pega de la misma y te saldrá sin que se vea la extensión de la fotografía. Si no te deja copiar la foto del blog original, solo has de picar la foto y se te abrirá en una ventana nuevo, simplemente la copias con el botón derecho del ratón y la pegas del mismo modo en el tuyo :-9
Un beso.

Albada Dos dijo...

Imaginativo y muy chulo, ¿eh?

Un abrazo

Albada Dos dijo...

Es que hay comentarios que no salen, es un rollo.

Un abrazo, amigo

CarlosMxAx dijo...

Jajajaja
Que inesperado y gran final.
Espero que al joven no le quedara gustando ropa de su hermana.
Saludos

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Imposible que subieran, por lo que imagino. Improbable que el error se repita, supongo que le requiminará a la solícita madre por el iexcusable error.
Me alegra que te sumaras al evento juevero, Buscador. Un abrazo

Gustab dijo...

Que bruto.... Tu tan caballero, pero los baños largos , siempre traen problemas.... yo me baño con los lentes puestos, y lo menos que me puede pasar, es eso.... ponerme el calzon equivocado.

Gustab dijo...

hoy los invito a participar en un reto diferente, hablaremos de un viejo cuento de hadas que, creo, ha estado presente en nuestras vidas desde que despertamos en este mundo, "Caperucita Roja", pero hoy en vuestra versión original, según esos recuerdos lleguen a su mente... el Link se los copio para que , quienes quieran participar, echen a volar su imaginación.
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2022/06/caperucita-roja-reto-de-gustab.html

Mascab dijo...

Un relato muy entretenido y divertido. Saludos

Meulen dijo...

Saludos
veo que andas de relatos a pie forzado, el final lo dice todo.
Buena semana.