lunes, 30 de enero de 2023

Si yo cantara, qué cosas cantaría...

 

 



Parece que la edad avanza silenciosa e invisible; que se nos olvida algo o intentamos recordar cosas que hace poco tiempo no nos llevara a esa laguna de la nada que es la edad...Admiro a la gente que tiene vida de juventud para renacer pero, ya se hace tan larga la cuesta que muchas veces, nos dejamos llevar por un tobogán hacia la vejez... y uno intenta ser el mismo al despertar cada día porque le cuesta abrir los ojos todavía dormido y si me despierto por la noche buscando seguir dormido. Me dicen que tengo una edad pasados los 50 y que no me preocupe pues lo mas gordo está por llegar.


Hace poco emitieron por radio esta canción de Bruce y me encantó. Creo que voy a comprar el disco. El es mayor que yo pero todavía tiene intensidad; se conserva bien. A veces me pregunto si me jubilaré para disfrutar de la vida o si la jubilación será para pasar de consulta en consulta de un hospital o un ambulatorio. Tengo ganas de vivir. A estas alturas me enamoro y seguro que me comporto como un chiquillo cuando le hacen un regalo...Podría decir que mi ojo todavía está inquieto ante la novedad y que en el sexo todavía funciono. Sonrío en este momento cuando tu me leerás y ¿sabes? todavía me gusta mi vida aunque sea para malgastarla. Esta canción de Bruce es una versión que aplaudo porque el tipo, se sabe reinventar cosa que yo llevo haciéndolo toda mi vida.

Estoy cansado.



6 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Dicen que la edad está en el espíritu. El mío está mayor. Te recuerdo mi correo Historiademivida70@gmail.com Un beso

Tracy dijo...

Si quieres vivir, vive ya, no esperes a mañana.

Sara O. Durán dijo...

Tienes mucho amor a la vida y ni con todos los años que llegues algún día a juntar serás viejo. Así que despreocúpate.
Un abrazo.

Albada Dos dijo...

No te canses, la vida está ahí. Si te has identificado con algunos temas, por algo sería.

Un abrazo, amigo

Anónimo dijo...


¡Por fin logro entrar en tu blog, amigo!

Bueno, hace tiempo que no podía contactar con tu blog, pero Blogguer nos sigue fastidiando...
¡Pues claro que te gusta la vida! Pese a los sinsabores que a veces nos hace pasar, es un regalo y merece la pena superar los baches y seguir disfrutando de ella.
Te falta mucho para ser viejo, como a mi ser vieja, no ni ná,,,
Un abrazo.

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

Los años no vienen solos y con ella los achaques y el cansancio, sobre todo a ciertas cosas que a esta altura de la vida no tolero, por eso a esta altura he decidido ser feliz haciendo lo que me gusta, no tolerando lo que me molesta, la vida hay que disfrutarla.
A Bruce lo amo, al igual que a muchos cantantes y bandas de los años 80, esa música es un regalo para el alma, saludos.
PATRICIA F.