jueves, 29 de junio de 2023

Día del orgullo de ser persona

 


 

 Entrar en el corazón de una persona se ha de hacer con mucho cuidado y con los pies descalzos. La mujer y el hombre tenemos nuestras diferencias y también nuestros puntos de unión...Todo un abanico de posibilidades se abre en cada persona porque todos somos diferentes pero iguales. Hace falta valor para comprender ciertas cosas antes de declarar la guerra y esto que digo, también evitaría guerras entre países. Me maravillo al escuchar a la gente que es capaz de entrar en los corazones sin formar alboroto. Con la sensibilidad a veces me deslizo y con la admiración, me enamoro. Cantidad de gentes han pasado por mi mundo interior y han desaparecido para siempre. Recuerdo imágenes y voces del pasado; revivo momentos que también se empañan con mi fantasía y yo quisiera regresar donde todo ya pasó...Me encantaría que mi lado femenino se adentrara en el corazón de una mujer especial para bañarme de lo que solo puedo adivinar. La verdad de las cosas son solo silencios ausentes de palabras. Quisiera que mi corazón latiera al compás del tuyo y que los dos sintiéramos los mismo en ese mismo momento. Cosas así han sucedido en realidad y la maravilla de vivir también se ha multiplicado. El corazón es poderoso. Aprender de sus posibilidades y expandirse hasta el infinito, es algo que pocas personas hacen por estar pendientes de la banalidad de la rutina...Hoy mi corazón fluye y tú estás en el como yo en ti si alguna vez sucediera...

 

 



2 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Lo importante es ser humano y relacionarse unos con otros. Un beso

Albada Dos dijo...

Elegiste un tema que tarareo a menudo. Sí, el alma está cobijada en un cuerpo y no sé si la forma de éste es lo que importa, me temo que no.

Un abrazo, amigo