martes, 10 de octubre de 2023

A Fany

 

 

 Uno quiere alzar su voz y está mas solo que la una. Pienso y reviso aquello que quiero decir y todo se vuelve en un entramado cuando el silencio solo tiene palabras en el ordenador. El silencio me sorprende a veces con una idea que se pierde cuando me distraigo o en mi equipo de música, hay algo que ahora me distrae cuando esa luz ya se perdió en la profundidad. Pienso en ti y no te conozco. Somos dos silencios que se hablan por escrito. Tu voz es inventada cuando te imagino y tu mirada está a miles de kilómetros para ver tus ojos. Desde la lejanía te saludo con un buenas noches y desde mi cercanía yo sé, que estás aquí...

 

 

4 comentarios:

Albada Dos dijo...

Esa Fany está, a pesar del silencio y la distancia. Cada vez somos más quienes vivmos felizmente solos, lo que no quiere decir que lo estemos.

Un abrazo

Susana Moreno dijo...

Hoy vivir solo es de lo más normal. Un beso

Sara O. Durán dijo...

La soledad abunda amigo.
Un abrazo.

Alexander Strauffon dijo...

"Dos silencios que se hablan por escrito"...