martes, 31 de octubre de 2023

Una película que cambió mi vida

 


 

  Yo era cartero nuevo en la ciudad y tu la mujer mas hermosa que jamás conocí...Andaban los años 90 y yo buscaba una dirección en un barrio nuevo. Te pregunté cual era tal calle y tu me llevaste a ella porque yo era el hombre más maravilloso que jamás conociste...y nos enamoramos como dos idiotas.

Te he puesto los cuernos y tu tienes un pasado medio regular.

Para tirarnos los trastos a la cabeza, te he invitado al cine por que ponen una película que se titula -"Los Puentes de Madison" y llegaste justo a punto de empezar la función.

Estabas tensa y yo incómodo. No sabíamos de que tema iba la historia y tu te mantenías distante; atenta a todo lo que sucedía entre tu y yo como si tuvieras un puñal para matarme por una infidelidad...y quise sincerarme por arreglar la situación

Meryl Streep conoce a un tipo que busca una dirección y le gusta su forma de ser: Ella se llama Francesca y es italiana. El hombre es un fotógrafo que trabaja para una revista y entre los dos, nace el amor de la misma manera que en esa escena aflora una lágrima mi ojo ( me espera una película de llorar, pensé).

Yo me llamo Antonio y tu te llamas Manuela. Los dos nos reconicíamos en esa historia y quiero tomarte la mano como una reconciliación que tu niegas. Entre Clint y Meryl llega el momento donde hacen el amor y yo vuelvo a llorar como tu lo haces...te tomo la mano, siento el calor de tu sangre en mis dedos pero la retiras con una suave negación...

Meryl arde en dudas por aquel hombre y Clint es un hombre seguro de si mismo que nunca renuncia al amor. La película va tomando forma Meryl se ríe con las anécdotas de Clint y Manuela recuerda detalles de la vida de Antonio. La película transcurre como el río de la vida donde se separa en dos afluentes; dos vidas plenas de amor castigadas por la realidad...Llueve; dos coches parados en un semáforo a punto de decirse adiós y Antonia toma la mano de Manuela que no la rechaza y en un momento le dice a su amado: " Te deseo y quiero hacer de nuevo el amor contigo".

Una película que cambió sus vidas...

 

 

4 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Es una gran película. Un beso

Campirela_ dijo...

Una hermosa película que deja reflejado los sentimientos de amor más profundos que pueden suceder en menos de una semana entre un hombre y una mujer. Genial actuación de ambos. Un fuerte abrazo.

Sara O. Durán dijo...

Preciosa!
Tal vez no hay película de Meryl Streep que no me vaya gustado. Es buenísima.
Besos.

Albada Dos dijo...

Es uan película maravillosa, ideal para ver junto a quien uno ama.

Un buen relato. Un abrazo, amigo