Vuelvo a participar en los relatos del jueves. Esta vez es Campirela quién lleva la batuta para escribir un relato ( en este caso una carta) para los Reyes Magos de Oriente. Os dejo aquí el enlace de su blog para que disfrutéis de todas las colaboraciones de blogueros y sus inquietudes.
http://campivampi.blogspot.com/
Queridos Reyes Magos de Oriente:
Como cada año, de dirijo a vuestras majestades pues según tengo entendido, estáis para conceder y servir a la gente que os reclama a veces con urgencia.
Vuestra magia es algo que llama poderosamente la atención. En nuestra vida cotidiana hay mucha gente que posee la magia y muchos no lo saben. Algo hay detrás de la magia que siempre se oculta y por ello aviva en nuestro corazón ese no se qué...La magia del sabio es infinita como la de los Reyes Magos de Oriente. De mayores nos hacemos niños anhelando cosas que nos faltan y abrimos el corazón donde nunca alcanza la razón. La magia de Oriente nos inunda estos días pensando en nuestros deseos. Escribimos cartas, hacemos conjuros o simplemente, oramos esperando una señal...En estos momentos soy agua clara de mi manantial y me dejo llevar por su corriente con el corazón abierto para recibir y dar. Los recuerdos me vuelven niño y la inocencia casi perdida, se pierde con mi mirada lejana y sola...
Qué podría pediros, qué podría ofrecer si con estás palabras de fe, mi corazón se engrandece por intentar ser mejor persona. La magia de nuestro corazón nos hace invencibles al alcanzarlo pero, también humildes al reconocer la inmensidad del infinito. Así pues, el día 5 de enero dejaré mi corazón abierto a lo que vosotros con vuestra sabiduría me podéis ofrecer.
No quiero entreteneros más pues es ardua vuestra la labor. Simplemente espero sentir como cada año vuestra presencia para volver a ser un niño...Ese niño que fui y no me olvido.
Buscador.
17 comentarios:
Gracias, por tu carta, te enlazaré a la convocatoria del jueves. Un abrazote.
Es una lindura, puntual, sensible y que suscribo.
Los Reyes Magos a veces parecen miopes, pero tal nolo son, y traen lo que nos hace falta. Un fuerte abrazo, amigo.
"mi corazón se engrandece por intentar ser mejor persona"
Me quedo con esa gran frase, lo mejor para este comeinzo de 2024!!!
Te comenté y al querer publicar creo que se borró, disculpa si no es así, y omite por favor las repeticiones, creo que esta es ya la tercera ;) te decía que te leo y la magia de tu sabiduría me abre el corazón al deseo de perseverar ese oficio tan humilde de intentar cada día, hasta el último, llegar a ser mejor persona. Gracias por compartirnos esta hermosa carta, tan inspiradora. Feliz 2024!!!
Vengo de la mano, no de los magos de oriente, pero si casi de una maga, Campirela que ha tenido una idea genial y nos a puesto a todos a recuperar el niño que fuimos. Un abrazo
Sabía la actitud la del niño que pretende ser una mejor persona. Recurriendo a la magia o decididos a construirla, cada quien puede optar por aportar su granito de arena para un mundo mejor. Un abrazo lleno de magia
De mayores nos hacemos niños anhelando cosas que nos faltan y abrimos el corazón donde nunca alcanza la razón.
Qué sabías palabras.
Me encanta la frase...Los recuerdos me vuelven niño y la inocencia casi perdida, se pierde con mi mirada lejana y sola...
Siempre digo que nunca hay que olvidar el niño que llevamos dentro.
Un precioso texto lleno de melancolía.
Me gustó mucho. Un abrazo
De niños lo esperamos con gran ilusión, quizás por esos juguetes que nos alegra los días y de grandes porque ese niño/a interior revive a través de la ilusión de los otros, y esa muy dentro que queremos pedir para nuestra humanidad.
Abrazo juevero,
Hola, pues nos has ofrecido tus letras y nosotros, a cambio, te ofrecemos nuestro comentario. Bonita carta.
Un abrazo. :)
Que carta tan preciosa!! Y que bello eso de dejar el corazón abierto, me he emocionado. Besos.
Buscador este mensaje es del participante Marcos, lo dejo en mi muro para ti.
Hola, este mensaje es para BUSCADOR, hacédselo llegar porfa.
No puedo dejar comentario en tu bog,a sí que lo transcribo aquí:
"De mayores nos hacemos niños anhelando cosas que nos faltan y abrimos el corazón donde nunca alcanza la razón", no puedo estar más de acuerdo. Yo me uno a esa apertura de corazón para mejorar por dentro en lo que sea posible.
Que "La magia de nuestro corazón nos hace invencibles al alcanzarlo pero, también humildes al reconocer la inmensidad del infinito".
Una gran aportación, Buscador. ¡Enhorabuena!
Ojalá que nunca perdiéramos el niño que algún día fuimos. Creo que en el interior de cada uno de nosotros habita ese niño, con sus sueños, su inocencia, sus ganas de jugar. Simplemente lo tenemos adormecido para no dañarlo en exceso. Una carta muy bonita para SS.MM.
Parece que es poco lo que pides pero es mucho, pero como no es material, ni ocupa espacio en los camellos, solo necesita un poco de magia y de eso tienen infinita, creo wue no habrá problema.
abrazooo buscador
Lo llamemos fe o magia, tiene un significado especial para cada uno de nosotros! Sea la edad que sea la que tengamos! Un abrazote!
Hermosa carta, siempre está bueno conservar algo del niño que fuimos cargado de ilusiones y sueños, la canción de León Gieco "Solo le pido a Dios" para mi siempre ha sido un himno para mí desde que él la cantó por primera vez siendo yo niña. Feliz día de reyes, saludos.
PATRICIA F.
Tu niño interior sigue intacto. Siempre defiende su integridad, para que sigas siendo lo dulce y tierno que eres.
El vídeo conmueve mucho.
Un abrazo.
Es un buen aporte, lo de esperar un regalo emocional.
Saludos.
Publicar un comentario