jueves, 13 de junio de 2024

El diablo compra tu alma

 


 

  Hay quién dice que el que no llora no mama y puede ser verdad en ocasiones. Todos somos testigos alguna vez de sin razones que se cometen por clamar al cielo. Hemos visto en nosotros mismos de que manera la gente actúa y pasa porque no se quieren complicar la vida para estar de nuestro lado. A veces hay una conspiración de silencio donde cada cual va a lo suyo. La vida cotidiana es estresante y cada cual tira por donde mejor puede. Uno se agobia nada mas con lo que piensa muchas veces porque quiere una solución rápida y no tiene tiempo para nadie pero, también he conocido la maldad de la gente en estado puro. Me dejan frío esos actos que son estudiados meticulosamente para hacer cosas terribles por el hecho de hacerlas; una maldad en estado puro y seco. Me pregunto si esos actos que sin matar a la gente son igual de criminales por ser fruto de vender tu alma al diablo. A veces me he quedado frío y en blanco cuando esa mala leche circula sin irse mas lejos por mi pueblo...

 

 

8 comentarios:

Campirela_ dijo...

Mala gente habido siempre y buena, tan bien la hay. Dejemos, pues, a un lado lo malo y quedemos con aquellos que nos aporta verdad, serenidad y tranquilidad. Un abrazo Buscador.

JLO dijo...

Lo bueno es darse cuenta y estar del lado correcto. Saludos.

Erik dijo...

Me temo que está muy de moda últimamente.

Salud

Albada Dos dijo...

En tu pueblo y en todos, hay gente que es infeliz y busca hacer daño...no sé, a veces creo que no por nada, por molestar, por entretenerse...pero me dan mucha pena, si fueran felices no sembrarían esa rabia o daño en los demás.

Un abrazo, amigo.

Albada Dos dijo...

Por si blogger se tragó el comentario, te decía que al final me dan pena. Son infelices.

Un abrazo, amigo.

Sara O. Durán dijo...

Es una verdad muy lamentable. La humanidad está carente de amor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lamentablemente llevas razòn amigo buscador.
La mala hierba crece màs ràpido que la buena.

José A. García dijo...

Lo bueno, lo malo, lo mediocre, siempre es relativo del punto de vista desde donde se lo mira. La moral se amolda a las necesidades de cada uno.

Saludos,
J.