miércoles, 26 de junio de 2024

 


 

  A veces los sueños te dan la verdad mas sincera. Algo sin forma nos anuncia la certeza de las cosas pero muchas veces tienes que ser adivino para interpretarlas...Te deslizas en el subconsciente y eres espectador de ese espejo donde tu conciencia te da mensajes que muchas veces son desagradables y otras veces placenteros pero al final, cuando te lavas la cara por la mañana y te miras a los ojos, tus pies están de nuevo en el suelo porque sabes de qué forma actuar. Pero, hay sueños que no me gustaría olvidarlos porque son maravillosos en ese espejo de mi recuerdo porque si fueran verdad, jamás quisiera despertar a la pesadilla de mi realidad...


Buscador.



6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Asi es el subconsciente, siempre está ahí presente en nuestra vida y en nuestros sueños.
Un abrazo.

Tracy dijo...

El subconsciente no descansa ni en vacaciones.

Susana Moreno dijo...

Yo sueño mucho pero casi siempre son sueños pesados. Un beso

Conchi dijo...

Los buenos sueños no se olvidan nunca Buscador.

Abrazos.

Sara O. Durán dijo...

Los sueños es el mejor recurso con contamos para sobrevivir emocional y psicológicamente.
Un abrazo!

JLO dijo...

Se dice que se sueñan miedos y deseos, que de eso no salen.

Es lindo recordarlos, a mi solo me pasan detalles por la mente, no algo muy amplio de lo soñado. Saludos.