Nací con un poder cuando en el camino de mi vida algo esta por suceder. Un presentimiento o una voz me advierte de las cosas venideras e importantes. Desde mi mas tierna infancia he sabido que hay alguien que como yo, pensamos de la misma manera en un idioma que quizá no sea el mismo. Algo en mis entrañas busca una luz para hacerse realidad donde hay momentos en los que pienso y siento de la misma manera que ese ser en una vida paralela. En mis sueños las imágenes del futuro se suceden en una esquina de una calle que aun no conozco. Sin embargo mi corazón late al mismo compas de esa persona que siento y presiento. Algo me mantiene alejado de ella y ahora sé con toda certeza que es mujer; la mujer de mi vida. Mientras la vida sigue su curso en mi vida cotidiana, esa voz o ese presentimiento me advierte como y de qué manera será mi día cuando algo está por acontecer...Me dejo llevar a lo profundo o floto en una sensación extraña por ser espectador de las cosas mas inesperadas anunciadas un tiempo atrás. A veces no tengo ni idea de ser quién soy. Me angustio sin poder descifrar esa señal de lo que sucederá o cuando voy a encontrarte en esa esquina de esa calle. He vivido momentos ya vividos como quién vuelve a ver una película y he vuelto a sentir de forma análoga a como siente esa mujer que aún no conozco.
Camino por una avenida un 14 de febrero de 2025 y esta escena ya la he vivido durante muchos años; ahora la reconozco y me reconozco. Vengo de otro tiempo y de otro lugar y mientras voy caminando me adelanto a un futuro inmediato pues esta escena y este paseo ya lo he vivido desde hace años.
En una intercepción con otra calle, hay una mujer que está de espaldas buscando no se qué y yo se que es ella. La misma ropa, el pelo negro recogido, los zapatos de charol y el bolso: Eres tu, siempre desde siempre eres tu. Parece que estás buscando o esperando con mirada inquieta y cuando llego a tu altura como si fuera una película romántica, me clavas tu mirada en mis pupilas y dices: Eres tu...
2 comentarios:
... Nos miramos como si el tiempo se detuviera. Todo lo que he sentido antes, las sensaciones extrañas de vivir momentos repetidos, cobran sentido en este instante. Eres tú... No necesito preguntar nada, lo sé todo sin palabras. No es la primera vez que vivimos este encuentro, lo he intuido desde hace años. Es como si cada paso que di me hubiera llevado inevitablemente a ti.
Nos quedamos ahí, en silencio, inmersos en una realidad que se desdobla y se repite, una que los dos conocemos sin necesidad de recordarla. Hay algo más allá de las palabras, un hilo invisible que nos une desde hace tiempo. Ambos hemos estado viviendo esta película una y otra vez, sin finales, solo con la certeza de que siempre nos encontramos.
Y mientras la ciudad sigue con su ritmo indiferente, nosotros permanecemos inmóviles, conscientes de que este instante lo es todo y a la vez nada, porque volverá a repetirse, como ya ha pasado antes y como volverá a suceder, siempre serás tú.
Muy bonito. Un beso
Publicar un comentario