domingo, 9 de febrero de 2025
Esta tarde te vi y te posaste en mi corazón. Casi sin darme cuenta, volví a estar enamorado en un segundo desde hace ya dos horas pasadas esta tarde. Conozco los síntomas de otras ocasiones. Dicen que el amor es un bichito que entra en tu corazón para volverte imbécil mientras dura la tormenta. Hay momentos que me vuelvo negativo, otras positivo, otras donde me gustaría estar hace dos horas y cinco minutos para salir corriendo en otra dirección y así huir del amor porque la verdad es que soy tímido y sufro para mis adentros...Lamentablemente, estoy otra vez enamorado y eso supone un problema para mi. Ya sonrío a solas o con gente, ya siento que mi corazón con sus sentimientos se hace enorme mientras la fragilidad se expone al sufrimiento...Tu me mirabas repetidas veces; hubo momentos donde nuestras pupilas se tropezaban y yo apartaba mis ojos por vergüenza. Empieza una nueva etapa con recuerdos de otros enamoramientos fracasados. No tengo ni idea para trazar un plan en conquistar el olvido y todo se me hace cuesta arriba porque la verdad es que no sirvo para estar enamorado. He hecho por amor lo que poca gente hace por ser complicado y hasta difícil pero, para nada, el resultado sigue siendo la soledad. Ayer era un hombre feliz y hoy lamento decirlo pero soy un fracasado condenado a la soledad. Desde hace dos horas y lo que llevo escribiendo, la primavera de mi corazón se adelanta. Aún así hay una palabra que define al amor y esa palabra es: Pureza.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muchas gracias, amigo, por esta prontitud, ya sobre martes noches subiré la lista de participantes, y allí estarás,
Un texto que, como ye he contestado en mi blog, la timidez, no debemos tomarla por algo negativo . Y el amor siempre es bueno, porque los sentimientos nobles nunca deberían dañar. Un abrazo, feliz noche.
No encontrar el amor no es un fracaso personal. Es el destino. Un beso
Querido amigo, no es fracaso, no es fácil encontrar ese amor puro que llene el alma y el corazón.
Abrazos y te dejo un besito, que pases un feliz inicio de semana.
Sentirse enamorado en tu texto es casi una condena en vez de un gozo, pero suele pasar que, por experiencia, se evite enamorarse.
Un abrazo, amigo
Publicar un comentario