Vuelvo a participar en los relatos de los jueves. En esta ocasión Campirela vuelve a proponernos un tema relativo a la fama. Así pues participo con este texto.
No quiero dejar de agradecer a Campirela el esfuerzo que hace en estos momentos donde creo que se le complica la vida. Os dejo el enlace de su blog para que leáis la riqueza de expresión que tienen los escritores que en esta ocasión participan.
Espero que os guste mi participación.
https://campivampi.blogspot.com/
La fama es algo que lo quieras o no, tienes que pagar un precio que a veces es alto...
Gente famosa daría cualquier cosa por pasear tranquilamente por su ciudad sin ser asaltada por los besos de la gente. Darían cualquier cosa por tomarse una cerveza o un café rodeados de gente tan anónima como ellos; entrar y salir de cualquier sitio a cualquier hora del día porque ser famoso, te condena a cadena perpetua sin cargo alguno.
He conocido gente importante en mi vida; gente que vive en un barrio de clase media. He conocido a una persona sabia que podía ser famosa pero no quiso serlo...
Un día caminaba por su calle. Delante de mi había tres o cuatro personas y el salía de su portal. Se paró antes de salir a la acera y la gente pasaba delante de el casi ausentes porque no lo conocían. En ese momento comprendí el gran valor de lo que es ser anónimo.
- Buenos días Don ángel. Le dije
-Buenos días Domingo. Me respondió
Desde entonces he dejado de soñar con la fama y si me tomo una cerveza, lo hago con toda mi libertad sin que nadie me conozca y eso, vale mas que todo el oro del mundo...
Buscador.
3 comentarios:
Debe ser molesto pero tiene sus ventajas. Un beso
La libertad de no ser famosos, no tiene igual. Es lo máximo!
Abrazo.
No está malo soñar con algo que no se eligirá. Puede ser una momentánea evasión de la realidad-
Tiene sus ventajas.
En cierta forma, los blogueros somos famosos dentro de nuestro círculo.
Publicar un comentario