martes, 15 de septiembre de 2009

Mi amiga

Tengo una amiga que se despierta con el otoño preparandome el corazón para lo que pueda venir. Hace unos días que la siento renacer y es tan dulce su llamada que se hace irresistible. Su fama es sabida por todo corazón que se precie y sus amantes no son pocos. Aún así, nadie tiene celos por su viajar de corazón en corazón; robando sentimientos que quizás no salgan por unos labios o una mano al escribir pero...¿Qué reproches se le pueden hacer cuando nace de tí lo mejor?. Ayer me acompañó paseando por este parque natural entre encinas milenarias y en plena tormenta. Esta mañana, me despierta con su dulce voz para ir al trabajo y por mis cinco sentidos, su vista, su oido,su tacto,su olfato y su buén gusto, no dejaba de sugerirme cosas que son íntimas entre ella y yo.
Espero que mi pueblo, Rute, se vuelva a perfumar con olor a anís y dulces de navidad como todos los años, cuando mi amiga, se pasea por sus calles con mirada lánguida y el corazón tan caliente como debe de ser el sentir de estas fechas...A veces mi amiga,solo a veces, me llama a su lado en cualquier estación. Despierta de su letargo como quien despierta en medio de la noche para volver a dormir; me regala su mensaje y su sentimiento, se transforma en mis palabras...


Para Nizna.

No hay comentarios: