sábado, 26 de marzo de 2011

Desde que me recuerdo

De todos mis recuerdos, aparecen los sentimientos musicales. Escuchar un disco preferido es como obsevar el fondo de mi corazón y en ese fondo, tambien está conmigo el de un artista que interpreta su melodía. El milagro de sentirse indentificado a través de la música es como experimentar todas esas cosas que se aman sujetas de la mano de otra persona.
La soledad de la gente por no ser compredida crea un dolor tan grande que llega muchas veces a la deseperación y al aislamiento. En ocasiones nuestro mundo interior se llena de cosas poco comprensibles y estas perduran a lo largo de la vida con enorme peso.
Me pregunto cual es el mejor lenguaje para el ser humano por comprenderse pues, es tarea difícil abarcar el entendimiento. La expresión del arte abarca infinitos caminos y en todos ellos, aparecen esos reflejos de ser quienes somos...
Esta tarde escuché un disco preferido. Quizás las personas jamás cambiamos a pesar de los años porque aquello que sentimos alguna vez, no son cosas de aprendizaje sino, que seguimos siendo a pesar de los pesares...

No hay comentarios: