domingo, 13 de marzo de 2011

Crisis

Una vez, quise pegar un grito en un silencio amargo y sólo alcancé a llorar. Me preguntaba si esa tristeza era por mi culpa o de la mala suerte o, quizás también, si el hecho de sentirse desgraciado es sólo algo que se aprende como el que va a la escuela... Con la sensibilidad de mi mundo interior, las tristezas,los malos sentimientos y los pensamientos negativos, busco explicaciones más científicas pues creo que todo esto sea producto de una enfermedad nerviosa.
En ocasiones observo la dulzura de la gente compartiendo mi mirada y acompañan mucho a mi ánimo porque me cuentan cosas positivas. Escucho como este sentir fluye a la par de la vida exterior desde un punto de vista mas acogedor y hasta feliz. La vida a veces, me hace cosquillas en lo que siento; todo lo negativo se diluye como si no existiera...
Los malos sentimientos y las malas alegrías poseen muchas razones y ningunas. La tragedia de la sin razón puede lanzarnos a lo peor pues el dolor humano y la falsa felicidad, son motivo en ocasiones de una enfermedad del alma...

No hay comentarios: