martes, 15 de marzo de 2011

El conocimiento de la verdad está servido

.


Escuchen su música favorita
Bañense en recuerdos íntimos
Recuerden a sus amores y de ellos, los mejores
Veanse en fotografías inolvidables
Disfruten de una buena conversación
Amen de forma sincera la belleza
Escúchense cuando llevan razón ustedes mismos
Dense de vez en cuando algún placer
No olviden consejos de buenos amigos
Ríanse con sinceridad absoluta
Haga el amor de verdad
Mastúrbese con amor si no hay pareja
Dé cariño a quién se lo merece
Perdone con el corazón
Sáltense normas incoherentes
Tengan una fé infinita en algo maravilloso
Sepan dar la cara (todos lo sabemos)
Lloren cuando sea preciso
Aprendan de las impresiones negativas
Mírense al espejo y a los ojos



Perdonadme pero ahora no se me ocurren más cosas y sin embargo, todo ello me conduce al conocimiento de saber que es sentir la verdad...

y...
Si observas un poco el fondo de tu corazón,
tienes tantas o más razones que yo...

Nunca es triste la verdad
lo que no tiene es remedio...Cantaba Serrat.

Cada persona tiene su verdad y a todos nos sirve.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy me he bañado en recuerdos íntimos.
Hoy me he dado un buen placer.
Anoche hice el amor de verdad.
Me salté normas incoherentes.
.Me he mirado al espejo y a los ojos...
..He cumplido alguno de tus mandamientos.
Voy camino de encontrar mi verdad.