lunes, 19 de septiembre de 2011

Un amor donde nunca hubo nada

.
Dice una antigua canción que en compañía o soledad, el lado oscuro dirije nuestros pasos, que no importan ni ideas ni creencias que él, tiene el poder de hacernos sentir a capricho. En toda la melodía sólo se advierte de ese lado oscuro por temor a perder todo aquello que se consigue con tanto esfuerzo. La cancion habla de una ventana negra que se abre cuando algo la provoca; como advirtiendo que es la jefa en todo el entramado de la vida...
El protagonista es un joven enamorado de la vida que cuando encuentra un idilio con otra joven, le sacuden miles de dudas y de miedos, aparecen celos y complejos, el ánimo cambia constantemente y hasta busca pelea con los amigos donde no hay discordia. En su cabeza asoma todo un mundo oscuro del que antes carecía por estar dormido...y absolutamente todo, solo pasa en su cabeza: en su mente...La chica está interesada en él pero no se explica ese comportamiento tan extraño. La canción termina con que el chico se suicida sin tener un motivo real  al poseer tal locura y sentir de esa manera el amor.
La canción termina con un silencio que dura varios segundos y pasados estos, la campana de una iglesia anuncia una nueva muerte.

No hay comentarios: