martes, 11 de octubre de 2011

¿Qué me das, mujer?

.



No lo puedo evitar. Desde hace un tiempo sólo compro CDs de voces femeninas.
Como es mi ritual, me paseo por estanterías repletas de discos de jazz y sin saber por qué, me enamoro de esas portadas donde una cantante me encanta. De esta manera he descubierto a Marisa Monte, Stacey Kent, Diana Krall, Bebel Gilberto, Imelda May, Beady Belle, Lizz Wright, Madeleine Peyroux, Nikki Yanofsky, Eliane Elias, Rebecca Martin,Dee Dee Bright Water, Somi y un largo etc por no recordarlas a todas...¿ Han visto ustedes dónde me gasto el dinero?
Jamás en mi vida pensaría que el jazz fuera principalmente la música de mi vida pero, conforme va pasando mi tiempo descubro también nuevas tendencias y muchos músicos de cualquier parte del mundo. En mi gusto por la voz femenina hay algo que me maravilla como aquel mi primer beso que dí. El sentimiento femenino me puede de cualquiera que sean sus formas porque pienso que la mujer en su sensibilidad y en su gran capacidad que tiene para expresarse, solo deja sitio para que nosotros la admiremos...

Este tema de Nikki Yanofsky no es lo más brillante de ella pero no sé por qué, esta tarde me llegó al corazón. De cualquiera que sean las maneras y las formas, disfrutar del sentimiento de otras personas y en especial de la mujer, es encontrar en mi corazón detalles que son maravillosos...

1 comentario:

Unknown dijo...

me gusta la canción...y lo que te transmite.

Un beso!!