domingo, 29 de diciembre de 2013

Mi soledad


A veces pienso que la soledad, es la sensibilidad del dolor por quién no la desea. Cala tan hondo que jamás se olvida. El corazón se expone a lo trágico frente a un inalcanzable horizonte. La soledad sufre de corazones solitarios; madurando pensamientos que nos cambien en nuestra forma de ser...
La soledad buscada es hermosa en su amplio sentido. Yo escucho a mi corazón y tengo un infinito tiempo para estar conmigo mismo. De la soledad salen grandes pasos que avanzan con voz de sabio. Se escucha perfectamente al corazón y el sentimiento es agradable...
Tengo recuerdos buenos y malos de soledad. Ahora,estando solo, disfruto de ese momento tan peculiar y particular. Mi soledad es deseada y este mi corazón, algo que no pienso abandonar...


No hay comentarios: