domingo, 5 de noviembre de 2017

Amigo







El amigo es un trocito de tu corazón; algo que llevas dentro de tí y fuera de ti. A veces la soledad es buena consejera para un diálogo con nosotros mismos, sinceridad y honestidad de nuestros adentros...Pero el amigo nos da su mano que no es la muestra y su mejor pensar que no es el nuestro. A veces no hace reir, otras llorar o enfurecernos pero que se echa en falta cuando lo necesitamos.

Al amigo jamás se amarra porque ha de ser libre como tu quieres ser. Jamás te aprovecharás de su confianza ni de su buén corazón y es que, tener a un amigo y conservarlo es un difícil arte del corazón. La gente se equivoca y mucho con las amistades. Creen encontrar a ese ser que los deslumbró, se dieron a el y el los traicionó.

La amistad debe de ser natural y con mesura donde los malos pensamientos se deben de guardar cuando no hay razón de ser...y es eso tán difícil que nos equivocamos hasta meter la pata. A veces nos enamoramos de las personas en su atractivo personal. No me refiero a un amor de pareja ( que puede desembocar en ello) me refiero a llegar a ese límite donde nos sentimos plenos en su compañía hasta idealizar a esa persona.

La amistad comprende un amplio mundo de valores personales y cuando un amigo se va, deja un vacío de nadie lo puede llenar...



4 comentarios:

Meulen dijo...

Aspi debe ser una amistad sin dobleces, a pesar d elas cosas feas que puedas vivir...

felicidad a tu camino..

dijo...

Hay muchas familias,las de sangre,las de amigos ,las de compañeros de trabajo..Y la amistad es una familia bien hermosa.Tan sencillo como el amor,y tan delicado como él.La entrega a los amigos se da sola,no necesita argucias,es sano,limpio ..
Como a las flores ,se les llueve para que siempre estén vivas.
Muy bonita tu impresión.
Besucos

Amapola Azzul dijo...

Amistad es compartir.
Besos.

Rayén dijo...

La verdadera amistad es un tesoro que debemos cuidar. Un amigo te acompaña en todo momento.
Abrazos