lunes, 6 de noviembre de 2017

Luna





Si mi corazón se volcara hasta derramarse en un cuenco, qué cosas pondría en ese recipiente. En breve recurriría a recursos del corazón y vertería algo tan denso como es el sentimiento, algo dulce como la sensibilidad, algo de sabor como la identidad, algo incorrupto como mi amor...algo sabio como mi experiencia...añadiría deseos y recuerdos felices, verdades y una pizca de mis mentiras favoritas. Agitaría el contenido como si fuera el hechizo de un brujo y te lo daría a probar cuando pasaras por mi ventana.

La Luna brilla esta noche clara y sus efluvios no tardan en aparecer. Esta ansiedad para que una bella dama me pruebe comprende un compendio de hechicerías que se lanzan al cielo a la espera de otro corazón puro...

Pasan las horas en esta noche del 7 de Noviembre. En mis sueños un remolino de imágenes que jamás existieron pueblan mi mmente. Un subrealismo se mezcla con verdades y todo se amanasa en un entramado donde Morfeo se hace dueño de mi conciencia y el subconsciente, es la Luna inundándome de cosas que vivo pero que no existen...Dormido le doy vueltas a la cama y hasta sudo con ojos cerrados que lo ven todo y nada existe.

En una sacudida todo se queda en calma. Abro los ojos a la Luna que me tiende un tregua con un vaso de agua maligrosa. Le alargo la mano y casi puedo cogerla pero no, me extiendo y me extiendo hasta que me caigo de la cama y despierto....Me asomo a la ventana, y veo a la Luna riendo.



6 comentarios:

dijo...

A veces que la luna se ria,es bueno!!La pobre ,siempre la tenemos en nuestras letras .
Sabes?escribes con unas metáforas muy buenas,me gustan.Es todo un arte.
Pero no dejes de intentar coger la luna ,que ella también es bonachona y dejará que ese vaso lleno de sentimientos tuyos,pueda beberse con cariño.
Muy bonita tu entrada!!
Besucos

Anónimo dijo...

Hola amigo, a veces tardo en pasar pero ninguno de vosotros queda en el olvido.
Cuantas cosas bellas alberga tu corazón, esas que luego compartes.
La luna nos inspira toda clase de letras, de terror y de amor.
Un abrazo.
Ambar

Amapola Azzul dijo...

Es una suerte que te sonria la luna.
Besos.

Adriana Alba dijo...

La luna siempre inspira a los poetas.
Bellos relato.
Saludos.

Abuela Ciber dijo...

Que tendra esa luna que nos atrae y nos convierte en soñadores
Nos sensibiliza simplemente por estar ahi, que embrujo como bien dices nos envia
Gratisimo leerte
Cariños

Maru dijo...

Cada día escribes mejor, precioso este original relato, me alegra pasar por tu espacio y ver tus letras. Un abrazo.