martes, 4 de junio de 2019
La pierna de plástico Nº9 de un mercadillo
Una vez mas participo en este encuentro para el jueves. En este caso es Mar,quién propone un nuevo tema que a mí me resulta muy sugerente :LOS MERCADOS .
Mi relato hace tiempo que lo escribí con la ayuda de Sirena. Me divertí mucho escribiéndolo y espero que vosotros también lo disfruteis. En este caso, mi relato se basa en una pierna de plastico con una media que enamora a nuestro protagonista...
Tengan to@s una muy buena semana!
No había nada comparable a ella. Hacíamos el amor cada fin de semana a escondidas en la habitación.
Todos los sábados por la tarde me esperaba desnuda en mi imaginación… y su pierna era irresistiblemente perfecta… No sé el porqué, pero quedé atrapado por ella. En mi memoria durante la semana aparecía el resto de la maniquí y su pierna como algo mágico y verdadero a la vez; una pierna perfectamente imperfecta que me llamaba al sexo. Cada Jueves pasaba por el mercadillo y me paraba delante de un puesto donde todo eran señoras menos yo, y me dedicaba a examinar el género concienzudamente... La pierna número nueve. Sí, esa era la que me enseñó a dar besos al aire recreándome en la imaginación mientras me revolcaba solo en la cama como un poseso. Más de una vez quise secuestrarla y arrastrarla por detrás de aquel furgón; poseerla y hacer del erotismo un arte para amar el plástico.
Durante toda la semana la esperaba con impaciencia hasta que llegaba el jueves...y allí estaba: inconfundible entre sus hermanas gemelas; con un toque erótico que me volvía loco...siempre quise tocarla y abrazarla pero no encontraba la manera. A veces me hacía el distraído y al pasar por su lado arrojaba una moneda al suelo: Era el momento perfecto para acariciarla, tocar esa pierna con ese tobillo que daba la sensación de bailar un eterno tango o un baile de cancan al estilo del viejo oeste. Pero no la tocaba por miedo a sufrir múltiples orgasmos en público. Desde que la vi mi vida ha cambiado por completo. Solo tomo comida plastificada y gominolas por aquello de la goma. Incluso he excavado una especie de zulo en el cuarto de baño de casa para que sólo sea mía...solo mía...!!!que deseo más lujurioso!!. Apenas duermo, he dejado de ir a la oficina, no visito a los amigos y tampoco me tomo mi cubata de ron con coca-cola. Ella esta presente en mi pensamiento y no sé lo que voy hacer. Ayer la fotografíe con la cámara de mi móvil y ya he cargado cuatro veces la batería. Apago la luz del cuarto y aparece en la pantallita como una actriz de cine a la que yo, me entrego al onanismo puro y duro.
No se lo que hacer doctora.--¿Doctora?---¿Me escucha doctora?(abre los ojos tumbado en el diván y ve una falda, unas piernas, unas medias. Las medias de su amor. Se lanza por ellas y del golpe se vuelve a caer de la cama. Su mujer enciende la luz y le dice...!!!Manolo!!! Estoy seriamente preocupada contigo. Te dije que no tomaras mas enfermos mentales en tu consulta porque te afecta muchísimo.
Buscador y Sirena
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
16 comentarios:
Me gusta como escribes y disfruto tus entradas
Que bien relatas...transportas al lector en cada situación, la hora de la fantasía puede llegar por cualquier parte hasta de una pierna de maniquí, buen remate.
Muy buen relato que nos hace `pensar que de tremendo es el ser humano , sus obsesiones van con cualquier objeto sea vivo o inerte ..y desde luego el punto final es de diez ajjajaj . Así pues os felicito ambos ..
Abrazos !!
Bernardo...me encanta tu manera de narrar esta historia, hermosa y fantastica.
me hicistes reir y pasarla increíble.
Gracias corazon :0)
Qué maravilloso relato, me lo he pasado genial leyendo, con ganas de más, tu prosa es buena muy buena.
Un abrazo!!
jajaj, ese onanismo ante las medias, qué bien narrado a través de unos jueves con medias, como brindis al sol.
Lindo, muy lindo texto. Un abrazo
Divertida y llena de fantasía esta historia. Todo en la vida inspira, hasta una pierna de plástico. Saludos amigo.
Buscador, es un estupendo relato, pero viniendo de ti es normal, lo que da de sí una pierna de plástico. La mente a veces por no decir casi siempre te puede jugar una mala pasada.
Felicidades a los dos.
Un abrazo.
Imaginativo y lindo relato.
Enhorabuena a ambos.
Besos.
Anda que vaya despertar ha tenido Manolo! Divertida y original tu visita al mercado.
Muchas gracias por participar.
Bss.
jajajajajajajjajajajajajajajaja
Buenísimo, Buscador y Sirena, felicitaciones a los dos.
Yo que soy Psicóloga jajajajajaja todavía me estoy riendo.
Gracias, gracias jajajajajajaja.
Un abrazo
Me ha gustado mucho tu entrada y sobre todo ese final. Cosas más raras se han visto.
Un abrazo
Jaja el amor es ciego, dicen, y parece que la lujuria también! Muy imaginativo tu rekato, Buscador. Un abrazo
Jajajajajaa
No esperaba ese final, pero lo que me he reído hasta llegar a él no tiene nombre.
¡¡¡Muy BUENO!!!
Vaya giro que das al final!! Un muy buen relato y muy imaginativo y es que donde se ponga una buena pierna de plastico....besos.
Me gusta mucho tu forma de contar la historia, como nos llevas de la mano por un relato de lectura ágil y divertida hasta el final que sorprende, se agradece la frescura y la iniciativa. Se disfruta de principio a fin
Buen sábado Buscador y Sirena!
Publicar un comentario