miércoles, 30 de septiembre de 2020

El volver de los sueños en las estaciones

 

 

 Al final del chaparrón viene la luz y la calma. El corazón se ruboriza ante la belleza y algo misterioso es lo que lo provoca...Poderoso es este sentir que vuelve a florecer en la primavera de Argentina y Chile... No se qué palabras suceden ante la creación cuando la belleza de mi corazón corre como una liebre por los  olivares...Aquí llega el otoño en su sentir... Meulen es mi amiga chilena y también están mis amigos argentimos todos perfumados de primavera. El perfume de flores se expande por sudamérica y aquí pasea con el sentir más puro del otoño. Una confluencia de estrellas chocan unas con otras para dar luz a la noche mientas soñamos en dos hemisferios plenos de palabras para compartir. Confieso esta melancolía de primavera pero adoro el sentir de mi otoño...todo pasa rápido; fugaz pero, el pensamiento del recuerdo siempre se guarda aunque sea en un suspiro del ecuador...

 

6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Que bonito lo has dicho es increible como mientras aquí estamos en otoño ellos allá están en primavera, es la magia de la naturaleza y el sentido del giro de la tierra. Un noche apacible y linda te deseo .Felices sueños.

Siby dijo...



Mi amigo Buscador,eres
como esas estaciones hermosas
pues todas te inspiran y
quedan lindas.

Besitos dulces
Siby

Albada Dos dijo...

Abril u octubre, primaveras en la Tierra. Por un otoño, acá, lleno e ratos de brillantes momentos.

Un abrazo

CRISTINA dijo...

Hola Buscador, bellas letras.La naturaleza sigue sus propias reglas. El otoño tiene muchas caras, mejor quedamos con la que más brilla de todas, la que brinda por la vida y las buenas ocasiones, y abrirnos a las cosas nuevas que traen los próximos ciclos.
Un grande abrazo.

Meulen dijo...

Saludos
llevas razón, llegamos a la primavera por aquí, muy bello floreciendo mi jardín...!!

Todo cambia sin dudas y es para bien, se siente ese efecto en la tierra y en nuestros lugares donde fluye lo hermoso!!

Un abrazo.

18 susurros del viento dijo...

Qué bonito lo haces siempre! Escribas de lo que escribas lo haces con una sensibilidad tremenda que inspira a quien te lee.

Un beso y feliz domingo!