lunes, 10 de mayo de 2021

Los sonidos del silencio

 

 


 

 

 Esta tarde cogí otro virus. Se iba fraguando desde ayer noche y esta mañana tomó posesión de mi corazón. Al parecer, la primavera confabula y la gente que es indeseable contribuye. A veces me agobio y los agobios no los llevo bién cuando hay un desengaño.  No es porque me sienta solo porque me soporto, ni me hunda por completo porque tengo mis defensas. Tampoco es novedosa esta enfermedad ya que tengo mis años pero, uno se repliega de todo el mundo como un caracol lo hace en su casa y espera un tiempo mejor para darse. Comprendo y tengo misericordia sobre las personas que se equivocan incluso, de los que hacen las cosas y piden después perdón pero, también sé que estos no son los mundos de Yupi y hay gente que dispara directamente al corazón para hacer daño. Conozco gente mala, demasiada, pero mi pregunta del millón sin responder para saber qué clase de vida llevan para sus adentros para desfogar de esa manera. Escribiendo esto me hago fuerte sobre lo que pienso. Una fuerza nace de mi corazón como rebeldía para no caer en algo peor que me haga sentir a ras de tierra. Me desahogo, respiro y me recompongo porque también Susana me ha ayudado a caminar para no caerme de nuevo.


Gracias Susana.



11 comentarios:

dijo...

Amiguco,qué pasó?
Leo que alguien se comporta de malas maneras y eso es bien triste.
Yo te invito,por mucho que cueste,a olvidarte de ello,a no guardar rencor ni venganza,porque es un peso que llevarás encima y lo que hay que hacer es vivir sin más lastre,que ya tenemos bastante.
Entiendo que no es grato,y me alegro de que tu amiga te haya ayudado.Ves?hay buena gente también!!!
Quédate con eso.
Además,eres tan buena persona ,tan noble ,que no sé quién te quiere hacer daño
Si necesitas algo,llamáme!
Besucos ,amiguco

Tracy dijo...

En primavera ese virus abunda como las alergias.

Albada Dos dijo...

En la primavera uno está más sensible, así que, por Susana

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

Me alegro mucho de haberte ayudado. Un beso

Amapola Azzul dijo...

Espero que ya te encuentres bien.

Besos.

Campirela_ dijo...

Los males de amores dejan el cuerpo revuelto, pero hay que sobreponerse. Lo malo cuanto antes salga de nuestras vidas mucho mejor . Siempre se tiene una amiga o amigo de quien echar mano para que te alegren el día ..Un abrazo si te sirve de consuelo aquí lo tienes.

Sandra Figueroa dijo...

Triste. Aveces aparece alguien que nos ayuda y eso es lindo. Saludos amigo Buscador.

Recomenzar dijo...

Qué buen texto
me encanta como escribes
abrazos siempre

Frodo dijo...

Abrazo grande Buscador, a nosotros se nos viene el invierno, en plena segunda ola. La vamos a tener jodida.
Fuerza todos! A no aflojar!

Alexander Strauffon dijo...

Una proyección de tristeza dentro de un pulcro relato. Espero te encuentres bien en todo, mi estimado.

Meulen dijo...

Claro, uno no debe siempre confiar del todo...lástima que aun exista gente y siempre la habrá que le gusta jugar con los sentimientos de las personas, pero ellos no saben que al final todo se devuelve al camino de nuestra vida, parece pocos son consiente de eso y cuando les llegue la reversa culpan a todos , menos a ellos mismos...

Nos falta mucha humildad y corazón.

Ojalá estés mejor.

Animo!