domingo, 8 de agosto de 2021

Sin dueños...Pensamientos de una mujer.

 

 

 Esta noche tuve un presentimiento. La televisión habla de incendios y de muertes mientras busco en el ordenador una dirección. Las personas desfilan por la pantalla con los ojos arrasados porque se quedaron sin casa y yo, sigo la información y miro al cielo. Algo frío entra por mi alma; algo aterrador me lleva a la azotea de mi casa y miro al cielo.. Esta noche no hay luna y me estremezco. Mis ojos barren el firmamento para buscar mi estrella favorita y allí está, esperándome. Respiro hondo. Ya casi nadie camina por la calle. Hay pocas cosas en este mundo que no me deben de faltar y son la luna, las estrellas y las nubes que en mi imaginación forman figuras...pero esta noche la luna está oculta en la oscuridad. Sopla un viento del desierto y en lo profundo de mi alma, la sequedad de no tener ese amor para compartir...

 

 

8 comentarios:

eli mendez dijo...

Un gran texto Buscador
Me encanta que pese a todo siempre encuentres belleza en todo aquello que la naturaleza pone frente a tus ojos..Triste no tener con quien compartir esos sentires, pero todo llega.. Un abrazo grande..Me ha gustado tu escrito

Rainbow Evening dijo...

love make live a life....

have a wonderful day

Sandra Figueroa dijo...

Que nunca te falten la luna, las estrellas y las nubes porque son bellas e inspiran al alma. Saludos amigo Buscador.

Albada Dos dijo...

Una noche de estrellas y sensaciones. Que no falten, que no falte el aire, ni el cielo.

Un abrazo, amigo

mmhr dijo...

Poder mirar al cielo y ver los astros..., esa luna que unas veces nos ilumina haciendo la noche día y otras desaparece entre las nubes o parece ocultarse tímida de nuestra escrutadora mirada...Un lujo poder verlo todo desde una azotea fuera de la ciudad...Anoche, sin poder dormir por el agobiante calor, me asomaba a las ventanas, quería ver las estrellas pero la contaminación lumínica urbana es enorme y absorbe su luz, fue imposible...Finalmente, ya cerca del amanecer caí rendida en los brazos de Morfeo y soñé que las estrellas abanicaban mi sueño.
Un abrazo.

Meulen dijo...

Es bueno reencontrar luces del sentir incluso donde parece no ver nada...lo sutil toca el corazón sin dudas y ahi a pesar de esa visión sabemos no estamos solos...

Estés muy bien!

Susana Moreno dijo...

Seguro que hay muchos amores en tu vida. Un beso

Mi nombre es Mucha dijo...

Me gusta lo que escribes Hace tiempo que no te veo pero no importa me gusta comentar.
Como yo vivo el momento, en un mundo como vivo nada me asombra y en silencio adoro a la humanidad