domingo, 16 de enero de 2022

 

 

 A veces somos muñecos de nieve que nunca se funde. Nuestro pasado nos visita aunque sea verano y hablamos con el invierno de nuestra niñez. Me recuerdo en momentos determinados; cuando un acontecimiento íntimo se adhiere a mi alma para acompañarme toda la vida...He visto a personas moribundas que se hacen niños y llaman a sus mamas. Algo especial bulle para que los niños jamás se olviden de fechas determinadas cuyas imágenes nos asaltan en el momento más propicio. Un diálogo mantenemos con nuestro recuerdo en el presente mientras tomamos un café, paseamos por un parque o alguien nos toma de la mano para visitar el pasado. ¿Seremos siempre niños?: Quién sabe. Nuestro mapa del sentimiento humano es particular...Esta tarde, un sentimiento especial me invade cuando ya ha pasado la Navidad. Mi salón esta en silencio impregnando mis letras de un dulce sentir cuando el frío y la soledad de mi calle, no es otra cosa que la realidad de estos tiempos que corren.

 

 

4 comentarios:

Susana Moreno dijo...

La soledad y el silencio te inspiran mucho. Un beso

Campirela_ dijo...

Ese silencio hace que tus recuerdos afloren mucho más en tu mente y corazón. Un repaso por el mapa de los sentimientos y emociones nunca esta de más. Abrazos y feliz semana.

Meulen dijo...

Los momentos buenos y gratificantes nos los buscamos nosotros mismos , dependiendo del valor que damos a lo que hacemos...leyendo poesía de mis blogs amigos, encuentro siempre esa belleza que une en el sentir.

Estés muy bien!

Albada Dos dijo...

Hay silencios que nos hablan, y ahí está la mente, tiñendo de colores los recuerdos.

Un abrazo, amigo