domingo, 9 de enero de 2022

 

 

 La mirada se hace silencio. Llueve con frialdad. Me pierdo en recuerdos que van y vienen como si fuera una letanía en la tarde. Casi todas las casas están vacías y sus ecos ya no existen. La imaginación me muestra el pasado. Persigo sombras que se suben por las paredes o se arrastran por el suelo mojado y, todo es silencio. La Navidad deja nuevos enfermos y nuevas cepas de virus. Hay una mascarilla azul claro pisoteada y el agua se escucha bajar por el canalón. Ya es casi de noche. Un coche pasa lento con reflejos de plata en el suelo y casi termina el día...A veces me agobio cuando lo incierto da desasosiego. Enciendo la radio. Una emisora de radio emite una canción de los 80 como si en estos tiempos no existiera lo creativo mientras los recuerdos se suceden. Algo pasa en mi interior. Tengo frío. Cierro la radio, me desnudo y me bautizo con una ducha de agua templada mientras la luz del día desaparece...

 

 

6 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Al menos tu creatividad nunca se apaga. Un beso

Albada Dos dijo...

El título es brillante, me enamoró.

Por este día, con ducha redentora y estimulante. Un abrazo, amigo

Campirela_ dijo...

Te mando un abrazo y te deseo un gran año, sobre to que nos acompañe la salud, Un beso y muy feliz semana.

Sara O. Durán dijo...

Espero que hayas pasado muy bien la temporada.
Soledad, muchos ausentes, nostalgia en este escrito. Consterna.
Te deseo un excelente año a través de este abrazo. Salud y felicidad para ti y los tuyos.

CRISTINA dijo...

Buscador, espero que estés bien y hayas pasado unas felices fiestas. Que ente nuevo año que acaba de comenzar, que todos tus deseos sean cumplidos y que el amor reine en tu corazón.
¡Feliz Año Nuevo!
Un abrazo de luz.

Sylvia dijo...

A mí las canciones de los 80 me animan, me vuelven melancólica a partes iguales... Yo cada vez que pongo la mascarilla para salir lanzo un suspiro de "vaya mierda" pero bueno...