martes, 11 de enero de 2022

Algo tan sencillo como vivir

 


 

 Vivir es una aventura y un reto de superación. A mi parecer nacemos perfectos del vientre de nuestra madre. ¿Quién no se ha sentido un patito feo a lo largo de su nacer a la vida?. Muchas personas andan perdidas cuando sus corazones guardan lo más puro y misterioso. Un ojo en el cielo nos vigila. Genios nacen y mueren en la ignorancia. Yo ofrezco mi corazón por puro egoismo porque recibo tal cantidad de buenas energías, tanta pureza, que me derramo a manos llenas. Las personas debemos de encontrar nuestro centro y eso se hace en intimidad y oración...Supongo que cuando deje de ser egoista dándome, me daré con más autenticidad. Paseo por las calles y me cruzo con personas como quién se cruza con la maravilla de la creación y, soy más humilde con una vibración casi perceptiva en mi mirada. Me siento ligero, casi flotando ante la enormidad del infinito. Nada puede parar la evolución de una vida cuando nacemos con tanta fuerza que si nos cortaran las alas, caeríamos en la depresión. Un nuevo empuje nos espera quizá más cercano al corazón de las personas. Estoy emocionado cuando desde la sencillez, me acerco a lo divino donde no hay miedos, no hay angustias, no hay mediocridad. Tenemos la oportunidad de darnos a nosotros mismos porque de esa manera, nos damos a los demas...

Un abrazo de luz.

 

10 comentarios:

Leonor. dijo...

Un placer encontrar tu mirada por las calles de nuestro pueblo, me alegro verte.

Unknown dijo...

La verdad es que sí.
Cuanta razón llevas en tu narración.
Buenas noches y saludos.

Tracy dijo...

Un placer leerte.

Albada Dos dijo...

Siempre reflexiones profundas, y acertadas.

Un abrazo, amigo

Sandra Figueroa dijo...

Vivir es un reto, pero que lindo es poder vivir.... Saludos amigo Buscador.

Susana Moreno dijo...

Darse a los demás lo llena todo. Un beso

Campirela_ dijo...

No hay mejor manera de conocerse a uno mismo que haciendo esas reflexiones que nos dejas amigo. En la intimidad y nuestro recogimiento nos vemos por dentro. Solo así seremos capaces de amar al prójimo. Un fuerte abrazo, te deseo como bien dices al final esa luz que nos ilumine en el camino a seguir.

Meulen dijo...

En lo diverso está la riqueza , eso se entiende y se valora mucho ...y uno espera lo mismo del otro lado, pues el respeto debe ser mutuo.

Es bueno encontrar alicientes de vivir contentos con las pocas cosas o muchas que tenemos a nuestro camino y que mejor valorando a los demás.

Que tengas un muy bien inicio de año!
que todo resulte bien.

Frases Bonitas dijo...

Que palabras tan bonitas nos compartes hoy. Te deseo una vida llena de bendiciones en este 2022.

Sara O. Durán dijo...

Es muy importante lo que transmites con tu única y muy preciosa sensibilidad. Hace mucho bien leerte, con esa dicha por la vida, a pesar de que no faltan sinsabores. La espiritualidad es vital.
Un gran abrazo de 2022.