sábado, 5 de febrero de 2022

A mi humilde escritora

 


 

  La lectura es un mundo de silencios compartidos. Consiste en escuchar una voz lejana que se hace realidad en tu pensamiento y a raiz de ahí, florece la magia...Nadie nos entorpece ni guia lo que pueda sentir porque las palabras escritas van directas a mi intimidad. Se crea un vínculo de complicidad que se puede romper con un teléfono o una llamada en la puerta pero que seguidamente, nos vuelve a unir donde lo dejamos...

La riqueza del espíritu se nutre con la lectura y la sensibilidad,  flota en ambientes que van de la mano de la ensoñación...Un arma poderosa se combina con las palabras del abecedario y, siempre en íntimo silencio. He sentido cosas maravillosas que se guardan en lo profundo y las hago mías porque muchas veces, tu alma es gemela a la mía.  Así somos un puzzle que encaja en el alma y muchas veces, quisiera conocerte o tocarte o...me callo con mi atrevimiento.

Mi oido se traslada a mi mirada pero mi corazón está junto al tuyo porque sin saberlo, formamos una unión donde la maravilla, está en la lectura de conocernos. Esta noche, la serenidad me toma de la mano y con la mirada sonrío esas cosas que para saberlas hay que escribirlas pero que ahora, las guardo para mí...



9 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Qué bonito lo que has escrito.
Buen finde.

Bs.

Campirela_ dijo...

La lectura nos hace llegar donde nuestros cuerpos no pueden llegar y es la mente y la imaginación la a ellos nos elevan y trasportan todo nuestros deseos e ilusiones... Una bella entrada. Abrazos.

Maru dijo...

Dulce entrada esta tuya Buscador, me ha gustado encontrar tus letras de nuevo. Saludos

Unknown dijo...

Muy bonita y buena narraciòn amigo buscador.

Frodo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo escrito. Confirmando al menos que a la distancia (y que no esta vez en el tiempo) también ocurre.
Leí hace poco un libro sobre la historia de los libros, sobre el objeto libro, de una escritora española y tu escrito es un buen resumen de la idea de muchas partes del libro.
Se llama "El infinito en un junco" de Irene Vallejo.
Lindo libro, muy recomendable.

Abrazos!

Sara O. Durán dijo...

Es muy acertado y bello lo que escribes. A través de la lectura y la escritura uno se acerca con personas con quienes coincide.
Abrazos.

Verónica O.M. dijo...

Qué hermoso como lo has descrito.
Al escribir por mucho que sea ficción siempre hay algo de nuestra personalidad y al leer a otr@s nos hacemos una idea de cómo son por su vocabulario, como reflexiona y un largo etc interminable.
:)
Un abrazo y buen fin de semana 😃

Susana Moreno dijo...

A menudo hablamos más con los amigos virtuales que con los reales. Un beso

Meulen dijo...

Bien por eso, pienso que mientras vivamos podemos unir ideas afines de la vida y de todo lo que ella encierra, no es que extrañe a amistades cercanas , pero me gusta transitar los caminos de los que comparten en los blogs , se aprecia ese trabajo y mejor aún se comparta sus sentires.

Tengas una linda semana.