lunes, 16 de mayo de 2022

Palabras de consuelo a quién las necesite.

 

 


 A veces los sentimientos se ponen en contra y caemos en un pozo oscuro. La razón lucha contra un gigante poderoso y, también a veces perdemos. Sentimos que además de llevar nuestra vida cotidiana tenemos que luchar contra un monstruo interior... y todo es un silencio asfixiante donde casi todo carece de calificativo o una diana contra la que disparar para aniquilar al enemigo. Nos sentimos perdidos, indefensos. La sensibilidad alcanza a ese dolor que nadie ve y entramos en tierra de nadie para sentir que somos unos incomprendidos. Hay una injusticia contra un inocente pendiente de juicio. Los amigos no te comprenden, la familia tampoco y los despreciables te quieren matar. Sin embargo en este mundo hay alguien que cree en ti además de tener en el corazón tu aprecio. Yo creo en ti... Siempre hay que luchar para abrir la puerta a esas cosas que siempre soñaste porque esas cosas son parte de tu personalidad. El valor es ir de frente por la vida. Mientras, la gente rastrera te envidia mientras se revuelca en su fango...Tómate tu tiempo porque la vida sigue adelante y esta película de sin sabores, seguro tendrá un final feliz.

 

5 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Gracias por estas palabras de aliento que siempre vienen bien. Un beso

Campirela_ dijo...

La vida es una continua lucha con uno mismo y con los demás la peor de todas la que se debate en nuestro interior, para ello debemos ser fuertes y pensar que todo tiene un final y de él es mejor salir bien que mal. Un abrazo y feliz semana.

Albada Dos dijo...

Es curioso, pero a veces nos olvidamos de que ya superamos muchas cosas, y de que somos muy fuertes. Recordarlo nos ayuda a tirar adelante.

Un abrazo, amigo

Tracy dijo...

Que son muchos y siempre vienen bien, por eso me uno a tu inicistiva.

Sandra Figueroa dijo...

Reflexiono. Saludos amigo Buscador.