domingo, 12 de febrero de 2023

A un amor lejano y solo

 

 


 Si tu supieras cómo soy y de qué manera entras y sales de mi pensar cuando estas distraída en tus quehaceres. Si supieras que formas partes de mis silencios y rara vez de mis palabras...si he construido una ciudad interior con múltiples habitantes donde a veces nos cruzamos y hasta nos saludamos. Hoy estás en la calle de las 21:24 horas. Ya es de noche pero en tu casa todavía calienta el sol. A veces me ausento y me voy por la calle del olvido durante días y otras, te busco porque no quiero entrar en la calle de la soledad...Te has anclado en mi vida y es difícil que te mudes de mi interioridad. El otro día caminaba por mi calle sonriendo y un amigo me dice: "Tienes una cara de tonto que si me vieras como yo ahora te veo, pensarías que estoy enamorado". El otro día hice natillas con galletas y me acordé de ti. Otro día vi el atardecer desde mi azotea y estabas tan roja como el sol cuando se te suben los colores. Ahora he abierto las puertas de mi balcón cuando sopla el viento de la sierra y algo puro ha entrado en mi pecho. En un patio florece el almendro, la primavera tiene un asomo y yo me la siento porque ahora mas que nunca, te he tomado de la mano y hemos paseado por otra calle: La calle de la alegría.

 

 

5 comentarios:

Tracy dijo...

Muy bonito y romántico.

Campirela_ dijo...

Precioso, qué linda entrada. Un besote

JLO dijo...

Qué lindo que la gente se quiera, sea real o ficticio. Saludos!

Susana Moreno dijo...

En la imaginación también se vive. Un beso

Albada Dos dijo...

Si esa persona está lejos, como vive en tu corazón, está contigo.

Un abrazo grande, amigo