miércoles, 8 de febrero de 2023

Mensaje en una caída libre


 

 

 Llega el día donde el amor no se olvida. San Valentín ya está viejo para atender a todo el mundo pero esta carta de amor si no fuera por mucho pedir, me gustaría que San Valentín fuera mi cartero. No podría olvidar ni quiero. Sin embargo ahora que no estoy enamorado y mi razón funciona para escribirte, quiero adelantarme al 14 de febrero para acaparar tu atención ahora que nadie nos escucha y se que estás más desocupada.

Antes que nada, has de saber que no te conozco. Muchas personas cruzan por mi blog sin saber su nombre y se me ha ocurrido que San Valentín ponga alas a esta carta que se abre al mundo de mi fantasía y llegue a tu ordenador. El "Amor" al revés se escribe "Roma" pero yo vivo en Rute provincia de Córdoba que se traduce como ruta en el camino. Tiendo mi mano así pues a San Valentín cuando la sensibilidad va de puntillas por la vida y la soledad acecha al menor descuido cuando es viajera...Eres aún una desconocida y no conozco tu rostro ni tu nombre si fueras otra. Sé que estás ahí y que lo más terrible es que pases de largo por mi ceguera. Police tiene una canción con un mensaje en una botella, yo tengo un mensaje con San Valentín...Alguien me dijo una vez que todo se aclara con los hechos y no con las palabras; otro me dijo que cada cual sabe quién es y que lo difícil es demostrarlo. 

Hace 20 años me enamoré la última vez ¿pudiera ser que fuera ella?. Sería para echarse las manos a la cabeza porque San Valentín es travieso para estas cosas. Ella se llama Maribel pero, ¿y si me enamorara de otro nombre y de otro rostro? si ahora fuera Elena, María o vete tu a saber...y si lo autentico fuera lo que en realidad se siente en ese momento mágico al verla ¿vale la pena esperar?. Locos estamos todos. Dios nos lleva a la tumba o al altar, una de dos y sin embargo, el corazón tienes razones que la razón no entiende...

 

 

Vete tu a saber que diantres hago hablándole a la nada si la nada nunca responde... 


3 comentarios:

Susana Moreno dijo...

Tal vez sea mejos amar a un fantasma. Un beso

Campirela_ dijo...

Qué linda carta has escrito, pero sabes lo mejor, que has plasmado tus sentimientos y eso no es fácil. El amor como dijo Dylan esta en el aire, y este anda por todos los lugares.
Te mando un fuerte abrazo y que la carta llegue a quien tenga que legar, pero lo más importante es que tú seas feliz.

Albada Dos dijo...

La nada responde, o puede responder. Maribel tal vez te lee, de vez en cuando, y aún te recuerda con mucho cariño. Yo de San Valentín sólo critico que, vendado de ojos, no es de extañar que yerre más que una excopeta de feria. Y claro, no da en la diana correcta.

Un abrazo, amigo