lunes, 21 de agosto de 2023

La integridad de un desnudo

 


 

  A veces la desnudez sirve para algo. Nunca sabrás si tu corazón será admirado o tal vez criticado como mínimo. Expresarse es alzar tu voz con plena libertad y nunca sabrás si tu eco llegará lejos...La vida puede ser longeva en tu pensamiento pero en su justa medida cuando choca con la realidad.

Un mundo infinito ideamos o vemos en nuestro interior que nos ayuda a vivir o nos martiriza. Me desnudo muchas veces y no se si me resfriaré pero en estos momentos soy dueño de mi libertad y de los ojos envidiosos que quisieran alcanzarme...Profundizo o sigo mi fondo para alzar mi voz. Puedo estar equivocado en tu razón; perseguir una quimera en este momento y ser nada pero, en este momento soy yo y solo yo. Nuestra constitución tiene infinitos caminos; la inteligencia, algo más breve si la tenemos.

Con toda certeza he visto mi, lado infinito; allá donde los sabios con peso están y los estudiantes quisieran. Todo se resuelve en lo simple; en esa explicación sencilla que te llena de verdad y cierra bocas en lo crítico. Estas noche, tu corazón me llevó al origen y no veo caminos largos o cortos cuando lo que he vivido, se lanza en un grito que traspasa fronteras...Quiero ser pequeño, diminuto, simple...lo deseo a todas luces porque la grandeza, está en mi corazón.

 

 

1 comentario:

Albada Dos dijo...

La simpleza no significa pobreza, así que me encanta lo simple.

Un abrazo, amigo