miércoles, 9 de agosto de 2023

Días largos de verano

 



 

 Hoy mi cielo lanzaba fuegos de calor. La temperatura sube como la espuma y eso me preocupa mucho. Hace días que no entro en mi blog mas que nada porque no tengo ganas de hacer nada...Sin embargo, mis pensamientos se quieren expresar en palabra como quién habla al oído de quien me lee y esta noche eres tú, siempre tú. Hay gente que me tilda de callado y es verdad. La vida fluye en mi interior como si fuera una colmena plena de gente que conozco y entre esas abejas estas tú.

Por aquí el verano sigue a pasos calurosos. Trabajo a medio gas cosa que agradezco pero llega este silencio de las 22:00 horas y el teclado me invita a escribir en plena ola de calor. El otoño es una época preciosa para escribir y añoro esos días de lluvia con lágrimas de agua en mi ventana...Llegará después el invierno y me pregunto si ahora todo esto que digo no será sino un sueño porque al parecer, las estaciones del año se acortan menos el verano...

Ahora te siento aunque no estés aquí. Imagino tu sonrisa que me hace ser partícipe de tus sueños de tal manera, que me dan ganas de darte un beso en la mejilla...Fluyo con mis palabras, fluyes con lo que te escribo muchas veces y nos abandonamos en un abrazo lejos en la distancia. Tu lejana y yo solo y los dos como Córdoba lejana y sola...¿Nos veremos alguna vez? ¿Escucharé tu voz? ¿Me arrancarás el alma?. Todo puede ser...Mis amigas tienen muchas caras y muchos lugares diferentes en mi solo corazón. Hace nada cumplí 55 años esperando la Navidad. La soledad y el silencio es pasto de cultivo para la oración. Puedes adivinar mi voz; imaginar lo inimaginable y ser cómplice de todo lo que sientes aún en la distancia...

 

Buscador.

 

 

 

 

2 comentarios:

Albada Dos dijo...

Esas amistades de distancia, si llegan al corazón y allí se instalan, aunque no haya contacto físico, son las mejores. El calor está siendo largo y arduo de soportar.

Un abrazo, y feliz jueves

Somos Artesan@s de la Palabra dijo...

El verano... ya no me gusta el verano, lo padezco y de solo pensar que el invierno se irá pronto ya le temo a su llegada, es verdad lo que dices, las estaciones no son las de antes, no son tan marcadas como antes, el calor se extiende, en fin, trato de disfrutar de este frio (no tan frío) invierno, porque ya nos llegará el verano.
Amigos en la distancia tengo muchos, se extrañan, pero cuando se produce el encuentro es maravilloso, saludos.
PATRICIA F.