miércoles, 22 de noviembre de 2023

Me siento vivo al reencontrarte

 

 

 La vida te da un beso cuando alguien se acuerda de ti de forma especial. Un sentimiento especial nace de mi corazón cuando me hablas al corazón. La vida se vuelve sonrisa y ligera como el rocío de la mañana...A veces esa persona está en mis silencios cuando yo mismo me hablo. Parece ser que la felicidad es un sentimiento que no te deja en paz porque de lo sencillo, nace la sencillez de la vida. Me sumerjo y vuelo en lo superficial cuando una persona va de frente por mi vida y me lanza un piropo que yo no esperaba...Con un beso, se siente una boca, con una caricia, se me eriza la piel pero con una palabra nacida del corazón, alguien me da la vida, el sentimiento y la caricia...

 

 

6 comentarios:

Campirela_ dijo...

Me alegro de que alguien haya despertado en ti ese sentimiento tan bonito. Un abrazo Buscador.

Albada Dos dijo...

Esa persona que te ha recordado, y enviado un beso, qué maravilla de vitamina para ti.

Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

Es bueno tener una ilusión. Un beso

Rosana Martí dijo...

Los reencuentros, siempre son un manantial de vida.

Un inmenso abrazo!!

Conchi dijo...

Muy hermoso lo que nos describes Buscador.

Un abrazo.

José A. García dijo...

¿Cómo no sentirse satisfecho cuando el recuerdo que dejamos a nuestro paso es algo positivo para los demás?

Saludos,
J.