martes, 14 de noviembre de 2023

 


 

  A veces se tiene necesidad sobre algo que no se alcanza a comprender. Busco la compañía, salgo a la calle para dar un paseo, estoy nervioso o me pongo a escribir...Ese algo me persigue a veces y busca desahogarse para estar en paz. Un sentimiento nace y me invita para mis adentros reclamando una atención. El desasosiego fluye de una fuente y no tengo ni idea a qué se debe. Llevo muchos días madrugando por cosas del trabajo y cuando llega la noche, tan solo quiero dormir. Sin embargo hay algo en mi interior que me reclama una atención por descuido o dejadez. Estos días son agotadores. La necesidad busca un sosiego como si uno caminara por una cuerda floja en tensión...Llegan esos días donde los recuerdos se hacen más latentes y sueño muchas veces con mi padre ya fallecido cuando luchaba por seguir vivo. A veces las sombras de los que ya no están me hacen compañía y los recuerdo de forma grata cuando hablábamos en momentos especiales. La vida es una soledad continua en nuestro corazón donde nuestro pensar expone todo lo que sentimos. A veces sueño con mi padre y con mas personas que ya no están...Un grito silencioso es el llanto cuando se llora por dentro mientras los días se suceden prácticamente en silencio cuando aparece ese algo como si fuera un fantasma y yo, no me entiendo con el...

 


 

 

 

 

 



4 comentarios:

Campirela_ dijo...

Nostalgia intuyo en tus letras. Un abrazo.

Albada Dos dijo...

Son momentos en los que uno debe parar y sentarse a escuchar esa voz interior que pugan por salir. Aunque no crea uno que es otra voz propia, lo es.

Por la paz interior, sin olvidar lo que hicieron por nosotros nuestros difuntos. Un abrazo, amigo

Susana Moreno dijo...

No es bueno hurgar en el pasado. Deberías buscar algo más en que entretenerte. Un beso

José A. García dijo...

Algunas veces no es suficiente con mantener la cabeza ocupada.

Suerte,
J.