martes, 16 de julio de 2013

Querer es poder


La gente que posee humildad tiene una cualidad que me abruma. Encontrar el corazón desprevenido de la gente es algo que me enamora. La inocencia es como estar en esa nebulosa donde la nada más pura me pone el vello de punta y me da tanta pena...La sinceridad en cambio tiene la fuerza de decir lo que se piensa pese a quien le pese, con razón o sin ella. Descubrir los sentimientos se necesita a veces mucho valor pero se desahoga bastante. Dar cariño es un amor que nunca caduca aunque pasen los años. La honradez gana en calidad humana aunque se pierda. La expresión y la admiración del artista, olvida todo lo banal y hace grande nuestro corazón por compartir sentimientos...Sentir amor por alguien no tiene sexo por admirar a esas personas determinadas en sus valores. La felicidad más que un sobresalto de emociones para mí, es algo muy agradable. Ser agradecido por tantas cosas, jamás se terminaría la lista. Ofrecer resulta ser un perfume de nuestro corazón tan atrayente que pocos dicen NO...El silencio es un bálsamo para el alma donde se encuentra Dios...
Y yo, pobre de mi, deseo tantas cosas, que me hacen llorar...




No hay comentarios: